Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

19.00 | Quién es Fefe, el joven detrás de los resúmenes de GH que es furor en redes

Fede Bongiorno tiene 22 años, estudia y tiene dos trabajos. Pero, en este momento, su lista de prioridades está encabezada por un inesperado hobby: hacer resúmenes de Gran Hermano. Mínimo dos veces por día comparte a través de su cuenta de Twitter un punteo sobre lo que sucedió en la casa durante las horas en las que quizás nadie estaba prestando atención. Pero, ¿cómo hace para coordinarlo con su ocupada agenda? ¿Qué lo motiva? ¿De dónde sale tanto fanatismo por un reality? Esas son solo algunas de las preguntas que respondió durante una extensa charla con LA NACION.


alojamiento wordpress

Quién es Federico Bongiorno, el joven detrás de los resúmenes de Gran Hermano que son furor en las redes sociales

18.30 | Alfa está enojado por la escasez de comida

“No puede ser que yo quiero yogur y vengo a la cocina y no hay yogur, y después veo que hay un grupito que se toma el yogur a la mañana a escondidas”, gritó Alfa. Romina y La Tora, quienes estaban presentes en la cocina, intentaron hacerlo entrar en razón, pero Alfa repitió que no solo pasó con el yogur sino también con las bananas, el café y otros productos. Después Romina se desentendió del problema para no quedar en el medio. Más tarde, Alfa siguió su descargo con Thiago.

Alfa está enojado por problemas con la comida en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

Alfa está enojado por problemas con la comida en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

17.10 | Los chicos inauguraron el sauna en la casa

Thiago, Marcos, Coti, el Conejo y Agustín quisieron usar por primera vez el sauna en la tarde del miércoles. Después Gran Hermano interrumpió la charla entre ellos para pedirles a Coti y el Conejo que salieran porque el máximo permitido es de tres personas. “Ahora tenemos que transpirar”, dijo Thiago e hizo reír a los demás. “Relajen, inhalen, abran los pulmones”, recomendó Marcos, quien es el único que ya había estado antes en un sauna.

Agustín, Thiago y Marcos disfrutan del primer día de sauna desde que empezó Gran Hermano (Captura de TV)

Agustín, Thiago y Marcos disfrutan del primer día de sauna desde que empezó Gran Hermano (Captura de TV)

16:32 | Hoy es noche de nominación

A partir de las 21:45, Santiago del Moro conducirá una gala especial en donde los hermanitos deberán votarse entre sí para armar la cuarta placa de nominados. La Tora ganó la prueba de liderazgo y tendría inmunidad, pero no es seguro ya que también anunciarán su sanción por haber roto las reglas del juego.

14.50 | Coti le contó a Julieta detalles sobre el fogoso encuentro que tuvo con Alexis

“¿No te dan ganas?”, le preguntó Julieta a Coti al mismo momento que la alentó a que se deje llevar, ya que la segunda pareja de la casa -Juliana y Maxi- ya había tenido relaciones sexuales. Sin dudarlo, la correntina reveló que ya había intimado con Alexis, lo que generó gran revolución en su compañera, que le pidió detalles sobre el momento.

13.50 | El “detalle” que Juliana no le contó a Maxi y pone en riesgo su relación

Juliana y Maxi son la primera pareja confirmada en Gran Hermano. Sin embargo, la joven santafesina dio a conocer un dato de su vida que pocos conocían: tiene una relación fuera del reality. “¿¡Me estás cargando que estás de novia!?”, fue la reacción de Romina al momento que su compañera respondió con un tímido “sí” a la pregunta.

12.40 | Julieta habló del problema que padece en la intimidad

La participante tuvo una conversación con Coti y se refirió problema que le impide llevar una vida sexual plena. Allí contó que nunca puede tener orgasmos y hasta bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.

11.45 | La campaña contra Laura Ubfal

En esta emisión de Gran Hermano, las redes sociales tiene un preferencial lugar de análisis del juego. Puntualmente, en Twitter, miles de usuarios reflexionan sobre el programa. Ahora es Laura Ubfal -que oficia de panelista del ciclo- quien se encuentra en el ojo de la tormenta de los twitteros a la que señalan como una persona que se queja de todo lo relacionado al ciclo. Este es el motivo por el cual los fans del reality, con una campaña, piden que sea apartada de su rol.

11.30 | La furia de Alfa contra Juan

Como todas las mañanas, Alfa comienza su rutina temprano mientras el resto de los participantes continúan en descanso. También, como es habitual, el hombre habla frente a cámara con diversos pedidos o descargo. En las horas previas a las nominaciones, no dudó en hacerlo y apuntó contra un compañero. “La única persona que quiero que se vaya es Juan porque es falso, un tipo que está permanentemente viendo en sacar ventaja. Ventajero, mentiros”, expresó entre su larga lista de motivos por los que quiere que quede eliminado.

11.05 | Juan y Nacho revelaron su placa de nominación deseada

Previo a la Gala de nominación, Juan y Nacho se sinceraron con sus compañeros acerca de cuál sería su placa ideal. “Esas tres tienen mucho miedo a ir a placa”, expresó el taxista mientras miraba a Julieta, Daniela y Coti. “Tiene que ir juntas”, agregó Nacho, en coincidencia con su amigo.

10.10 | El momento en el que La Tora rompe una regla crucial

Gran hermano (Telefe) tiene como premisa el relevamiento de cada movimiento de sus participantes, por ello deben cumplir con las reglas establecidas. Una es usar el micrófono para poder conocer de qué hablan. En las últimas horas, “La Tora” no cumplió con esto al quitárselo y, acto seguido, le habló a Juan, al oído. Por este accionar, será sancionada y la medida que se le aplicará se dará a conocer este miércoles.

10.00 | El liderazgo de La Tora corre riesgo

El martes se dio a conocer a Lucila “La Tora” Villar se consagró ganadora de la prueba semanal. Este triunfo le otorgó inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de salvar a un compañero que esté en placa. Sin embargo, se encuentra en una complicada situación que podría llevarla a perder este beneficio ganado, ya que Gran Hermano le aplicará una sanción por quitarse el micrófono y hablarle en secreto a un compañero.


Gran Hermano 2022, en vivo: tensión y especulaciones por las sanciones que habrá tras las nominaciones
Estas leyendo: la nacion – politica

Deja un comentario