18.08 | El jugado look de Juli Poggio para su Pool Party

Días atrás, Julieta le pidió a Gran Hermano una Pool Party para celebrar su cumpleaños y, como cumplió con la consigna que le dieron, logró tener su tan deseado festejo. Como era la homenajeada, también deslumbró con su outfit: un bikini negro con un top transparente, los infaltables brillos en la cara y una corona para darle el toque final.

El look de Juli Poggio para su Pool Party (Foto: Captura de video)

El look de Juli Poggio para su Pool Party (Foto: Captura de video)

17.11 | Comenzó la “Pool Party” en Gran Hermano

El deseo de Julieta Poggio se hizo realidad y, tras haber cumplido con la consigna de Gran Hermano, logró festejar su cumpleaños número 21 con una Pool Party junto al resto de los participantes.

Julieta Poggio festejó su cumpleaños con una Pool Party (Foto: Captura de video)

Julieta Poggio festejó su cumpleaños con una Pool Party (Foto: Captura de video)

16.17 | Ariel estalló contra Alfa por un gesto hacia Camila y fue tajante

Las cosas entre Alfa y Ariel están peor que nunca y recientemente volvieron a enfrentarse. Mientras Camila dormía en el sillón, Walter le metió el dedo en la boca y dijo: “me muerde”. Algunos de los participantes se rieron, pero Ariel no dejó pasar la situación y lo frenó. “No, no le hagas eso, no se jode con eso. Está dormida, está vulnerable”, expresó enfurecido.

16.09 | Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encamina a una nueva gala de eliminación, con una de las placas más polémicas en lo que va del reality. Son tres los nominados: Alexis, alias “El Conejo”, Alfa y Ariel. El público será quién decida, quién abandona la competencia.

Gran Hermano 2022: un nuevo participante abandona la casa este lunes
Estas leyendo: la nacion