Por segunda vez desde que comenzó el reality, fue una dupla de participantes quienes se consagraron como líderes de la semana de Gran Hermano (Telefe) al superar un desafío de destreza. En esta oportunidad, Marcos y Romina se llevaron el beneficio y su título les otorgó, además de la inmunidad en la nominación, la posibilidad de salvar de placa a un compañero. El jueves 26 de enero, ante la mirada atenta de Santiago del Moro, tuvieron que comunicar su decisión y sorprendieron al elegir a Ariel.

El mensaje de Nicolás Furtado que tomó por sorpresa a su novia, Ester Expósito: “¿Qué hago?”

El miércoles por la noche se realizó una nueva gala de nominación en el ciclo. Como resultado, Ariel, Lucila, Daniela y Agustín quedaron en placa al llevarse la mayoría de votos por sus compañeros.

Luego de 24 horas, los líderes se enfrentaron cara a cara y debatieron sobre a quién otorgarle una chance más en el programa. Tras un largo y difícil enfrentamiento, ya que ambos mantienen un estrecho vínculo con dos de los nominados, tomaron la decisión de ser “justos” y eligieron a Ariel.

Gran Hermano: Romina y Marcos debaten a quién salvarán de la placa

Gran Hermano: Romina y Marcos debaten a quién salvarán de la placa

Como está estipulado, ambos anunciaron en un principio a los que no salvaron. De esta manera, primero optaron dejar en placa a Lucila y, luego, a Daniela.

Ariel fue salvado de la placa de nominación (Foto: Captura de video)

Ariel fue salvado de la placa de nominación (Foto: Captura de video) (captura de video/)

“En realidad todos saben que tenemos a dos personas que queremos mucho y a otra persona que yo quiero. Nos teníamos que poner de acuerdo, y de esta forma, más allá que duela y tenga un cariño grande, tomamos esta decisión”, argumentó Romina tras los motivos detrás de la elección de Ariel por sobre Agustín.

Gran Hermano: a quién salvaron Marcos y Romina de la placa de nominación el jueves 26 de enero
Estas leyendo: la nacion