Aislados del resto del mundo hace tres meses y sin mucho para hacer, los participantes de Gran Hermano (Telefe) llenan el tiempo compartiendo anécdotas e historias de vida.

En esto estaba Coti cuando, en medio de la conversación, se refirió a los incendios de Corrientes -de donde es oriunda- y a la colaboración de Santi Maratea, la cual, según explicó, llegó antes que la ayuda del Gobierno.

“Nosotros pedíamos ayuda a dos manos y nadie hacía nada, Santi fue el único que apareció. Cuando aparece Santi, ahí apareció [el gobierno de] la Nación, pero para eso ya estaba todo prendido fuego. Gracias a Dios se recuperó todo rapidísimo”, expresó. Y, con una sonrisa, remarcó que el influencer pasó por Caa Catí, donde ella se crio.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro rompió el aislamiento al revelar el apodo de Daniela y estallaron las redes con un pedido de sanción

Luego de que se viralizara ese fragmento, Maratea replicó a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Aguante corrientes y aguante Caa Catí”.

La respuesta de Santi Maratea a la mención de Coti en Gran Hermano

La respuesta de Santi Maratea a la mención de Coti en Gran Hermano

A mediados de febrero del 2022, Corrientes fue severamente afectada por incendios forestales que terminaron por destruir gran parte de la flora y fauna local. En ese contexto y movilizado por su tendencia a realizar colectas solidarias, Santiago Maratea empezó a juntar dinero para poder enviar ayuda a los equipos de Bomberos que batallaban con el fuego.

Gran Hermano 2022: la picante anécdota íntima de Julieta que dejó a todos sin palabras

En una campaña que empezó de un minuto a otro y que recibió el apoyo de otras figuras como Eugenia “la China” Suárez y el Duki, el influencer oriundo de San Isidro logró recaudar más de 180 millones de pesos en menos de dos días.

Santiago Maratea mostró el primer camión que compró para Corrientes

Santiago Maratea mostró el primer camión que compró para Corrientes (Instagram/)

Con ese dinero compró un camión para el cuartel de Virasoro, camionetas destinadas a diversas zonas de la Provincia y equipamiento de protección y seguridad para todos los voluntarios que se sumaron a combatir los incendios. Durante los primeros días de marzo, el mismo Maratea viajó hasta Corrientes para entregar los insumos y conocer a los vecinos que vivían algunas de las localidades afectadas.

Gran Hermano: Coti habló de los incendios en Corrientes y se emocionó al recordar una ayuda en especial
Estas leyendo: la nacion