Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Gran Hermano, en vivo: el minuto a minuto de la casa en la previa a la gala de nominación

18.10| Coti y Alexis especulan sobre la placa de este miércoles


alojamiento wordpress

La pareja analizó la posible placa de este miércoles y además dejó en claro a quienes les gustaría ver nominados. “En esta placa me gustaría que se vaya Cata”, señaló el “Conejo” acostado junto a Coti en el patio de la casa. “O Nacho”, interrumpió la correntina. Alexis le explicó que convenía “llevar a placa a los participantes fuertes”, tanto esta noche como en las semanas siguientes: “En la próxima, los podés tener a Agustín, Juliana, Romina y Alfa”, expresó.

Alexis y Coti hablan de los posibles nominados de esta noche

Alexis y Coti hablan de los posibles nominados de esta noche (Captura: Pluto Tv/)

17.20 | Coti hizo un especial pedido en el almuerzo

Los participantes, quienes no saben qué hora es en la casa, almorzaron a las 17 horas este miércoles, pero antes de comer, Coti hizo un pedido especial “¿Les molesta si bendigo la mesa?”, preguntó en voz alta Ante el “OK” de todos los comensales, la correntina realizó una breve oración que fue acompañado por el “amén” de varios. No es la primera vez que Coti demuestra su religiosidad en la casa ya que incluso suele tener un rosario bien a mano, especialmente durante las galas de nominación, como la de esta noche.

Los participantes almuerzan en la previa a la gala de nominación

Los participantes almuerzan en la previa a la gala de nominación (Captura: Pluto tv/)

16.50 | El “premio” que recibió Thiago de parte de Daniela que provocó un estallido de memes

El ganador de la última prueba fue el nacido en González Catán y para celebrar la confirmación de la reciente pareja, Santiago del Moro le pidió una demostración de afecto con Daniela: “Si gana Thiago la prueba, se viene el beso”, manifestó el conductor y la pareja aceptó. No obstante, el apasionado beso que se dieron en frente de sus compañeros generó decenas de memes en Twitter.

Meme sobre el apasionado beso de Thiago y Daniela en la casa de Gran Hermano

Meme sobre el apasionado beso de Thiago y Daniela en la casa de Gran Hermano (Twitter/)

16.15 | La sanción a Coti y el Conejo que impactará en la gala de nominación

Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga quebraron una de las reglas al hacer complot, lo que derivó en una desfavorable sanción. Luego de que desde el programa postergaran por una semana el anuncio del “castigo” que recibirían por coordinar sus votos en contra de María Laura “Cata” Álvarez, finalmente este lunes Santiago del Moro reveló las consecuencias de sus actos. “Atención país: sanción para Coti y Alexis. Va a ser en privado para ellos, es decir que no se los va a exponer dentro de la casa”, introdujo el conductor. “Nos informan que van a poder nominar a una sola persona dándole dos votos”, reveló, mientras mostraba la placa con la resolución.

16.01 | ¿Cuándo será la final de Gran Hermano?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, reveló que el final del reality show se produciría en marzo próximo. “Estaba previsto terminar antes, pero el éxito es arrollador y [los productores] la estirarán hasta el 19 de marzo, con repechaje o con suplentes”, dijo.

15.49 | Thiago y Daniela, a los besos

“Esta es una atrevida”, dijo Daniela, en referencia a la cámara que los apuntaba directamente. “Vigila 24/7 mi cama”, agregó Thiago. La reciente pareja de la casa se abrazó durante varios minutos sobre el colchón del joven, hasta que finalmente se levantaron y decidieron ir a la pileta a disfrutar del día de sol. “Yo voy a ir con la bata”, señaló.

Thiago y Daniela se abrazaron.

Thiago y Daniela se abrazaron. (Pluto TV/)

15.37 | ¿Quién será nominado en la gala de este miércoles?

La noche de este miércoles se celebrará la sexta gala de nominación, que revelará a los concursantes que estarán en riesgo de abandonar la casa más famosa del país el próximo domingo. Este fin de semana se produjo la salida de Lucila “La Tora” Villar, quien afirmó que habría modificado su carácter: “Quizá tendría que haber bajado muchos cambios y no ser tan temperamental”.

15.20 | “Date vuelta, que me voy a sacar la malla”

Luego de una jornada de sol en la pileta, Walter “Alfa” Santiago insistió a los hermanitos a que se dieran la vuelta para poder cambiarse de ropa. Todos se encontraban en la habitación y llevaban una bata blanca, pero el bonaerense lanzó el aviso de que se quitaría la malla delante del resto. “Mirá para otro lado, nena”, le dijo a una de las concursantes.

Walter “Alfa” Santiago insistió a los hermanitos a que se dieran la vuelta para poder cambiarse de ropa.

Walter “Alfa” Santiago insistió a los hermanitos a que se dieran la vuelta para poder cambiarse de ropa. (Pluto TV/)

15.00 | Los participantes vieron el partido del Mundial 2022 y hubo polémica

La previa del partido entre Argentina-Arabia Saudita en el reality dejó un momento que causó la furia de los fanáticos al escuchar un comentario de Alfa que no mostró su apoyo a la celeste y blanca. “¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti. La respuesta del participante fue contundente: “No, jamás”. Al mismo tiempo, señaló que su bandera era la que llevaba puesta en su turbante: la de Estados Unidos

Piden que Alfa abandone el reality (Captura Twitter)

Piden que Alfa abandone el reality (Captura Twitter)

14.50 | Gran Hermano determinó que hubo complot y sacó una sanción

Antes de definir la placa de nominación, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró como complot el acuerdo entre el Conejo y Coti. Por ende, como sanción estipuló que en esta ocasión solo van a poder nominar a una sola persona dándole dos votos.

14.30 | ¿Quién es el líder de la semana?

A diferencia de la anterior semana, donde en la prueba del líder hubo dos ganadores, en esta ocasión todo volvió a la normalidad de los primeros días y Thiago Medina fue el que se llevó la tan esperada inmunidad. A su vez, este jueves deberá decidir a quién salva de la placa de nominación.

14.20 | De cara a la gala de nominación, hubo otra espontánea

Daniela realizó la cuarta espontánea del ciclo, según confirmó Santiago del Moro a través de uno de los famosos “comunicados” emitidos por Gran Hermano. De esta manera, la concursante podrá darle 3 y 2 votos a los compañeros que elija para ir a la placa.

Santiago del Moro anunció que la espontánea fue realizada por Daniela

Santiago del Moro anunció que la espontánea fue realizada por Daniela (Captura de Tv/)

14.17 | A qué hora es la gala de nominación

Como cada miércoles, desde hace cinco semanas, se llevará a cabo la jornada de nominación. Los participantes deberán elegir a dos compañeros a quienes otorgarle los votos. La gala estará a cargo de Santiago del Moro y comenzará a las 21:45 hs por la pantalla de Telefe.

Santiago del Moro, en una nueva gala de Gran Hermano donde Maxi debe salvar a un nominado (Captura de TV)

Santiago del Moro anunciará a los nominados (Captura de TV)

Gran Hermano, en vivo: el minuto a minuto de la casa en la previa a la gala de nominación
Estas leyendo: la nacion

Por