17.55 | Romina, la primera en abandonar la prueba del auto

Este martes comenzó la prueba del auto que enfrentó a Julieta, Thiago, Maxi, Romina, Alfa, Nacho y Marcos por un auto 0KM. Lo cierto es que la primera en soltar el vehículo y abandonar el desafío fue la exdiputada. Minutos más tarde le contó a sus compañeras lo dolorida que terminó por realizarla.

Romina se convirtió en la primera en abandonar el desafío del auto

Romina se convirtió en la primera en abandonar el desafío del auto

15.08 | Comenzó el desafío del auto

Julieta, Thiago, Maxi, Romina, Alfa, Nacho y Marcos son los autorizados por Gran Hermano para competir para ganar el auto 0km por haber estado en el certamen desde el comienzo. Este martes, se inició la primera etapa del desafío que consiste en tocar el vehículo, hasta que la voz del juego lo determine. No pueden moverse del lugar, por lo que no pueden comer ni ir al baño.

14.57 | Santiago del Moro ingresó a la casa

A poco de cumplirse tres meses del comienzo del reality, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con su presencia en la casa. Los “hermanitos” rodearon al conductor para abrazarlo con gran emoción e ingresaron a la propiedad, donde les comunicó que en su valija había una comunicación por parte de Gran Hermano que la conocerían cuando se diera la autorización para abrirla. Un segundo mensaje fue para los participantes que se encuentran aislados desde el comienzo del reality y es que tendrán la posibilidad de ganarse un auto 0 km.

14.53 | La reacción de Ariel tras quedarse en el reality

En tres semanas de estadía en la casa de Gran Hermano fue nominado dos veces. La primera de ella quedó mano a mano con Coti y salió victorioso, y obtuvo el mismo resultado ante Alexis. Esta segunda vez tomó por sorpresa al participante, que rompió en llanto. Casi al borde de descomponerse, fue asistido por Romina, mientras que el recién eliminado se retiraba de la casa.

14.47 | Quién fue el último eliminado de Gran Hermano

El lunes por la noche, se realizó una nueva gala de nominación. Agustín, Ariel y Alexis compartieron placa. El joven oriundo de La Plata fue el primer salvado por la gente, lo que provocó un mano a mano con el recién ingresado y el cordobés. Con el 56,19% de los votos, la audiencia eligió que el novio de Coti sea el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe).

Gran Hermano, en vivo: fuertes cruces, un nuevo desafío y nuevas alianzas, así está la casa tras la eliminación de Alexis
Estas leyendo: la nacion