Tras el indudable éxito que comenzó a cosechar desde el vamos, Gran Hermano (Telefe) estiró su duración hasta marzo de 2023. Conscientes del tiempo que durará su encierro, sobre todo si quieren ganar, los participantes del reality celebraron la Navidad delante de las cámaras.

En pleno brindis, Nacho y Thiago, quienes mantienen una especial relación de amistad, hicieron una sorpresiva promesa para la próxima fiesta de Año Nuevo, generando una gran repercusión en el público.

Gran Hermano, en vivo: Maxi amenaza con dejar la casa esta noche tras la expulsión de Juliana

En uno de los videoclips de Pluto TV viralizado en las redes sociales, se ve a los “hermanitos” en el patio de la casa alzando sus copas. En ese momento, y tras desearle “Feliz Navidad”, Thiago le hace el gesto a Nacho de darle un “piquito” y le dice: “Dame un beso”. Ante lo cual Nacho redobla la apuesta, dando su propio beso al aire y diciéndole: “En año nuevo te chapo”. Luego chocan las manos, como sellando una suerte de pacto.

Thiago y Nacho se prometieron un beso en Año Nuevo

El clip no paso desapercibido entre los usuarios de las redes sociales y espectadores del programa, quienes hace tiempo sugieren que hay más que una amistad entre estos dos integrantes de la casa “más famosa del país”. Es más, la pareja ya fue bautizada como “Nachiago”, utilizando una clásica fórmula de juntar los nombre de reconocidos amantes, al estilo “Brangelina” o “Bennifer”.

Gran Hermano 2022: Alfa quiso opinar sobre la abrupta salida de Juliana y Romina lo calló con un exabrupto

No obstante, cada uno mantuvo una relación amorosa con dos participantes que reingresaron a la casa este lunes: Daniela y Lucila. Solo resta esperar a los festejos de Año Nuevo en la casa de Gran Hermano para ver si los participantes cumplirán la promesa que hicieron durante Navidad.

Gran Hermano: la contundente promesa que Nacho le hizo Thiago para Año Nuevo
Estas leyendo: la nacion