Guillermina Valdes tiene una marca propia de zapatos, indumentaria y también, anteojos. Y precisamente para exhibir uno de estos productos, la modelo y empresaria subió a su cuenta de Instagram una foto en la que su hermana Lucía lleva puestas una de sus gafas de sol. Pero, esta publicación en la que la ex de Marcelo Tinelli ponderó“lo bomba” que era su hermana, llamó la atención a sus seguidores, que se sorprendieron por el increíble parecido que tienen.

Mundial Qatar 2022: la respuesta del capitán de la selección de EE.UU. a un periodista iraní que todos aplaudieron

Además de modelo y actriz, Guillermina es la factótum de la marca Valdez. En la cuenta de Instagram de esa firma, es frecuente ver a sus hijos exhibir indumentaria y diversos productos de la línea. Ella misma incluso suele lucir prendas y anteojos de su empresa, siempre con el toque de glamour que le dan sus largos años de experiencia en las pasarelas.

La imagen de Lucía Valdes, hermana de Guillermina, llamó la atención en las redes por el parecido que hay entre ambas

La imagen de Lucía Valdes, hermana de Guillermina, llamó la atención en las redes por el parecido que hay entre ambas (Instagram / @guillevaldes/)

Pero, en los últimos días, Valdes expuso a una modelo muy especial para dar a conocer un nuevo diseño de lentes. Se trató de su propia hermana menor, Lucía, que apareció en una fotografía en una historia que subió la modelo.

En la imagen es posible percibir un primer plano del rostro de la joven, con lentes de sol puestas, y se lee lo que Guillermina imprimió sobre esa postal: “Lo bomba que es con y sin valdezshoes.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre

En realidad, con esa imagen, además de exhibir sus lentes, lo que logró la empresaria fue que sus seguidores – más de 2 millones y medio- expresaran su asombro por lo parecidas que son las dos hermanas. En especial, en la forma de la boca y la nariz, aunque no así su color de cabello, ya que la mamá de Lolo tiene un reconocible rubio, mientras que Lucía exhibe un color castaño oscuro. Por lo demás, parecieran dos gotas de agua.

Una foto de Guillermina y Lucía, las hermanas Valdes, donde no se ven tan parecidas

Una foto de Guillermina y Lucía, las hermanas Valdes, donde no se ven tan parecidas (Instagram / @guillevaldes1/)

De todos modos, hay que decir que esta foto en detalle del rostro de Lucía puede confundir, pero si se revisan imágenes de archivo de la joven es posible percibir que ambas no son tan idénticas. Pero, hay que remarcar que el aire familiar claramente existe entre ellas.

Guillermina Valdes sorprendió al mostrar qué bebida toma mientras entrena

Meses atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar la particular forma que tiene de hidratarse mientras entrena. Además de una bebida muy peculiar, también hizo uso de un curioso vaso que está relacionado con su familia.

La historia que compartió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram

La historia que compartió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram (Instagram @guillevaldes1/)

En primer lugar, dejó ver el vaso que usaba para hidratarse mientras se entrenaba. Como bien se puede ver en la foto, tiene un sorbete y un diseño infantil, por lo que se presume que es de Lorenzo, el hijo que tiene en común con Tinelli.

La inesperada foto de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con Maxi López: “A Icardi le va a caer muy mal”

Más allá del tierno detalle, hubo otra cosa que llamó aún más la atención entre sus seguidores. Esto se encargó de contarlo la propia protagonista de la situación en el texto que incluyó sobre la imagen. Según escribió, al momento de entrenar no elige agua o alguna bebida energizante de las que suelen consumirse, sino que se inclina por otra: “¿Cuántos seres humanos entrenan con café puro en un recipiente así en este planeta?”.

Guillermina Valdes compartió una foto de su hermana y sorprendió por el increíble parecido
Estas leyendo: la nacion