La secretaría de Espacios Públicos desarrolla cotidianamente un fuerte trabajo de intervención y tareas en distintos sectores de la ciudad y el partido de Junín. Riego y Espacios Verdes también cumplieron con sus respectivas tareas, recorriendo los distintos sectores de la ciudad, según cronograma..

Como es habitual, desde el Gobierno de Junín se brindó un informe sobre las intervenciones más importantes realizadas a través de la secretaría de Espacios Públicos en los distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido.

En ese marco, se indicó que, en lo que respecta a tareas integrales de mantenimiento de calles, recolección de montículos y limpieza de espacios públicos, se trabajó en los barrios: Cerrito Colorado, Real, San Martín, Los Almendros, Nuestra Señora de la Merced, Miguel Martín de Güemes, La Rufinita, Las Marías, Moya y Jardín.

En lo que respecta a algunas de las intervenciones puntuales, vale mencionar que se intervino para optimizar el funcionamiento de una cuneta en calle Las Acacias y su posterior limpieza.

Los equipos de poda, desarrollaron durante la semana intervenciones en distintos sectores, con los habituales trabajos de podas correctivas para el despeje de luminarias, de cableado aéreo y de cámaras de seguridad. También se trabajó junto a los equipos de Defensa Civil, sobre árboles que representaban algún peligro para los vecinos y en otros, acompañando al personal de la empresa Edén en tareas específicas.

Riego y Espacios Verdes también cumplieron con sus respectivas tareas, recorriendo los distintos sectores de la ciudad, según cronograma.

Finalmente, los equipos de Vial Rural, llevaron adelante una intensa agenda de trabajos en los siguientes caminos y cuarteles rurales del Partido de Junín: Camino 157 del Cuartel VI; Camino 33 del Cuartel II; Camino 198 del Cuartel VII; Camino 29 del Cuartel IX; Camino 22 del Cuartel XX; Camino 134 del Cuartel XV, Camino 152 del Cuartel VII, estos dos últimas, con acompañamiento de productores vecinos. También se trabajó en Camino 12 del Cuartel rural XII, zona de Fortín Tiburcio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *