Un delincuente sorprendió a un hombre cuando intentaba ingresar a su domicilio y quiso apoderarse de algún valor. Sin alcanzar su cometido se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar la mañana del miércoles en calle Juan B. Justo entre las de Primera Junta y Necochea. La víctima de unos 80 años, fue intimidada por el desconocido que de un empellón lo obligó a ingresar su casa al tiempo que le exigía la entrega de dinero. Se produjo entonces un forcejeo al tiempo que el vecino insistía en que no tenía lo que le estaba exigiendo. Sin lograr su cometido, el delincuente solitario salió de la vivienda para huir, presuntamente, a pie.

En minutos fue alertado personal policial que concurrió a la calle Juan B. Justo donde tomó contacto con la víctima. La causa se encuentra en manos de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y ha sido calificada como hurto en grado de tentativa. Cabe destacar que ese mismo día, en horas de la madrugada, un matrimonio que estaba descansando en su casa de calle Laprida, fue víctima del accionar de un delincuente al que sorprendieron en la cocina. Mientras el hombre forcejeaba con el desconocido, su mujer alcanzó a llegar a la calle y pedir ayuda. También en este caso, no se llevaron nada.

La entrada Intentan robar en una “entradera” en Villa Talleres, sin alcanzar el cometido se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Intentan robar en una “entradera” en Villa Talleres, sin alcanzar el cometido
Estas leyendo: Junin