Las comparaciones entre el representante del seleccionado argentino Alejandro “Papu” Gómez con el exfutbolista inglés David Beckham no cesan. Ahora, los hinchas quedaron encantados con una encuesta de la tiktoker Mariana Sánchez, quien confundió a turistas de Los Ángeles al mostrarles una supuesta fotografía del centrocampista albiceleste y pidió adivinar de quién se trataba. La publicación se volvió viral y ahora esperan que el jugador del Sevilla reaccione.

El triste motivo por el que Shakira posterga su mudanza a Florida

El video, que acumuló casi seis millones de reproducciones, fue compartido en la cuenta personal de la influencer @mariana.kida. La mexicana se aventuró a Los Ángeles para resolver definitivamente si el nuevo look de “Papu” Gómez lo hace lucir igual a Beckham. Con celular en mano y micrófono listos para el momento, Mariana lanzó la pregunta a hombres y mujeres que interceptó mientras paseaban por el muelle de Santa Mónica: “¿Conocen a este jugador?”, les preguntó, sin revelar la identidad.

Aunque algunos de los encuestados parecían dudar en un primer momento, luego respondieron que se trataba inglés. Dos de las personas incluso se emocionaron: “Lo amo. Soy su gran fan”; “Me gusta. Es bueno en el fútbol”, dijeron respectivamente. Lo que no sabían es que en realidad la foto que la creadora de contenido les había mostrado era del jugador argentino: “Se hizo un nuevo corte de pelo, ¿te gusta?”, bromeó la influencer con uno de los turistas.

(@mariana.kida/TikTok)

Los usuarios de TikTok quedaron encantados con el resultado del clip y etiquetaron a “Papu” para que respondiera, en apoyo de la teoría promocionada por el “Kun” Agüero de su parecido con “Golden Balls”, apodo del londinense de 47 años. Algunos de los que vieron el video continuaron con los chistes: “David Beckham es más famoso por parecerse al Papu que por ser David Beckham”, escribió una persona. El influencer Eddy Skabeche también se unió a los comentarios y remarcó que el video era “una maravillosa jugada”.

La salud de Damar Hamlin, en vivo: cómo sigue el jugador de la NFL

Algunos de los seguidores de “la chica de las preguntas intensas” dudaron sobre la legitimidad de la encuesta y afirmaron que, seguramente, mostró la fotografía correcta, pero en la edición incorporó las de “Papu” Gómez. Para muchos de ellos, era “imposible” que las personas contestaran que se trataba del inglés : “Me parece sospechoso”, escribió una persona sobre este punto.

Cierto o no, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad de celebrar que “al fin” el jugador argentino había “cumplido su sueño” y que le demostró a Agüero que sí mantiene un parecido. “Kun le debe una disculpa muy grande”; “Misión cumplida, Papu. ¡Sos igual!”; “Siempre tuvo la razón”, escribieron algunos usuarios.

Así empezó la comparación de “Papu” con Beckham

Fue durante un en vivo liderado por Agüero donde se presentó el nuevo corte de cabello de Gómez. A pesar de que al inicio de la transmisión no tenía idea de la similitud con el inglés, Messi instó a adivinar a quién se parecía. Kun finalmente atinó y se burló del futbolista por haber pedido un corte similar.

Desde entonces, muchos siguieron el chiste en redes sociales. El mes pasado, un hacker incluso cambió por unos minutos la foto de perfil de la biografía de Beckham publicada en Wikipedia. La organización finalmente la corrigió.

Interceptó a turistas en L.A., les mostró fotos del ‘Papu’ Gómez como Beckham y sorprendió a todos
Estas leyendo: la nacion