En las últimas horas, se compartió en redes sociales un adelanto de la entrevista que Ulises Jaitt le hizo a Jey Mammon. En el fragmento del diálogo que se difundió, el conductor explicó por qué salió del país y dio a entender que accionará judicialmente contra Lucas Benvenuto, a pesar de que en un comienzo aseguró que no lo haría. Sumado a esto, habló nuevamente de la diferencia de edad entre ambos.

Jeremy Renner reveló que escribió sus “últimas palabras” para su familia en el hospital tras el accidente

Durante las últimas semanas, el excondutor de La Peña de Morfi (Telefe) estuvo en el ojo de la tormenta. La denuncia por abuso sexual y por mantener una relación con un menor de edad fue el tema que dominó buena parte de la agenda mediática.

Luego de varios días de silencio, Jey Mammon reapareció en sus redes sociales. Primero fue a través de un breve comunicado que compartió en su cuenta de Instagram y luego con un video de siete minutos que publicó también en su cuenta.

El tenso cruce entre Jey Mammon y Baby Etchecopar: “Te equivocás, ni lo escuchaste”

Sorpresivamente, luego realizó dos apariciones en televisión. La primera fue la que se conoció el último viernes en la que conversó con Jorge Rial y luego esta semana con Baby Etchecopar. En ambos casos, el acusado planteó su versión de la historia, negó el abuso sexual y aseguró conocer a Lucas cuando tenía 16 años.

En las últimas horas, Juan Martín Rago, su nombre real, sorprendió con la salida del país. Según se pudo ver en la última emisión de LAM (América TV), el conductor se fue rumbo a Madrid, España y al ser consultado esgrimió que necesitaba despejar su cabeza y alejarse del tema por unos días.

El adelanto de la entrevista de Jey Mammon con Ulises Jaitt

Algo similar planteó en el breve adelanto de la entrevista con Ulises Jaitt, la última que brindó antes de partir. El fragmento fue compartido por Estefi Berardi en su cuenta de Twitter. En el comienzo de las imágenes, se refirió a la posibilidad de accionar legalmente contra Lucas.

“Sé que está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan lo que crean conveniente. Por supuesto que el que va tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo”, expresó.

Andrea Rincón tomó una tajante decisión cuando le preguntaron en un móvil por Jey Mammon: “No quería hablar ahí”

Luego, se refirió a su salida de la Argentina: “Esta es la última vez que voy a hablar del tema. Me voy a tomar unos días porque mi cabeza necesita. Me voy porque necesito dejar de escuchar incluso a mis amigos contarme lo que dicen en la televisión”, manifestó Mammon.

Otro adelanto de la entrevista de Jey Mammon con Ulises Jaitt

En otro adelanto de la entrevista, que fue exhibida en el programa de Ángel de Brito, Jey también volvió a referirse al tema de la edad de Benvenuto cuando se conocieron. Contrario a lo que dice la denuncia, la cual menciona un primer encuentro a los 14, el conductor sostiene que se conocieron cuando tenía 16.

“Yo tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años”, afirmó y juró por “la memoria” de su padre para intentar demostrar que dice la verdad. La entrevista completa se subirá al canal de Youtube del hermano de Natacha Jaitt.

Jey Mammon cruzó a Lucas Benvenuto en una nueva entrevista: “Puedo demostrar que lo conocí cuando tenía 16”
Estas leyendo: la nacion