Jhonier Leal
Jhonier Leal ya fue trasladado desde el búnker de la Fiscalía a la cárcel La Picota de Bogotá. El confeso asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández enfrentará el resto del juicio en ese centro penitenciario. Colprensa

En medio de la audiencia preparatoria en su contra, que fue aplazada del pasado 28 de octubre a este viernes 25 de noviembre, el estilista Jhonier Leal negó ser el responsable del homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

El acusado aseguró que había aceptado la responsabilidad en un principio por una supuesta recomendación de su anterior abogado defensor, que le había sido asignado de oficio porque no tenía dinero para pagar una defensa.

Según Leal, fue “mal asesorado” y creyó que lo mejor era llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación. Además, dijo que se sintió presionado psicológicamente para declararse culpable.

Noticia en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Claudia López, furiosa con la Corte por evitar que la Policía acceda a videos de vigilancia: “Ni hacen ni dejan hacer”

Angélica Hernández, exparticipante del ‘Desafío’, contó detalles de su calvario en la cárcel: “En la Fiscalía hay un cartel”

La Fiscalía determinó que no hay testigos contra Álvaro Uribe y que este no cometió delitos

Jhonier Leal se declaró inocente por el crimen de su hermano y su madre: habría aceptado cargos por ‘mala asesoría’
Estas leyendo: Infobae