Julián Álvarez fue protagonista del primer gol en la remontada del Manchester City ante el Tottenham para seguir en los primeros puestos de la Premier League, detrás del líder Arsenal. Tras el 4 a 2 final, se acercó a la tribuna y le regaló un short a un hincha vestido con un camperón de River Plate, quien a los pocos minutos se viralizó en las redes sociales.

El video del gol de Julián Álvarez, en la victoria de Manchester City ante Tottenham por la Premier League

Luego de su consagración en el Mundial de Qatar, la “Araña” busca continuidad en el equipo dirigido por Pep Guardiola y se lo hizo saber con el gol que convirtió a los 51 minutos del encuentro, cuando su equipo perdía 2 a 0 de local ante el equipo liderado por Harry Kane. Esa jugada fue fundamental para que los ciudadanos dieran vuelta el resultado y se quedaran con los tres puntos fundamentales.

Tras la victoria, el delantero de la selección argentina divisó detrás del arco a un joven con la campera de River Plate y un cartel celeste que decía “Desde el Monumental hasta el Etihad solo para verte. Te amo Julián”. Fue entonces que “La Araña” saltó los carteles de publicidad y lo abrazó, pero el hincha aprovechó la oportunidad y le dijo algo al oído. A continuación el delantero se sacó el short blanco manchado con césped y se lo regaló.

Tito Gradin luciendo la bandera argentina en el Etihad Stadium

Tito Gradin luciendo la bandera argentina en el Etihad Stadium (Instagram: @tito_gradin/)

El afortunado se llama Tito Gradin y compartió la experiencia a través de sus redes sociales. “La re p… madre. Julián me dio sus pantalones. Te amé y te voy a amar toda mi vida”, escribió.

No obstante, lo curioso de este joven fue que se lo encontró tres días antes de casualidad paseando por Liverpool junto a su novia María Emilia Ferrero. “Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada”, introdujo el joven en uno de sus últimos posteos en Instagram.

Emilia Ferrero acompañó a Julián Álvarez a Londres y posó frente a dos destacados monumentos históricos

“Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida, sin dudas”, continuó.

“Agradecerte lo que hiciste por River y la selección es lo mínimo que podía hacer en el momento. Y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente”, concluyó.

Tito Gradin se encontró de casualidad a Julián Álvarez paseando por Liverpool

Tito Gradin se encontró de casualidad a Julián Álvarez paseando por Liverpool (Instagram: @tito_gradin/)

Julián Álvarez tuvo un salto importante en su carrera cuando pasó de River Plate al Manchester City, pero, sobre todo, cuando se convirtió en una pieza clave en la delantera argentina dirigida por Lionel Scaloni.

La presión alta, su optimismo para el gol y la entrega en cada jugada fueron los factores para que se convirtiera en un de los héroes de la selección campeona del mundo. Tanto es así que es uno de los nominados a Mejor Jugador en The Best, premio otorgado por la FIFA y que comparte nómina con el capitán de la selección Lionel Messi.

La curiosa historia del hincha de River que se quedó con el short de Julián Álvarez y su encuentro en Liverpool
Estas leyendo: la nacion