Camila Mayan sorprendió a sus más de 200.000 seguidores con un regalo especial que recibió por parte de Camila Galante. La influencer compartió en Instagram una historia en la que destacó los obsequios que recibió de la esposa de Leandro Paredes y dejó entrever su agradecimiento, más aún luego de su separación, a principios de este 2023, de Alexis Mac Allister.

«Parte de su éxito está ahí”. Carlos Mac Allister reveló una constante en la intimidad de Messi en Qatar

Este martes Mayan posteó un video en el que enseñó los diferentes productos de belleza y cuidado de la piel que recibió de parte de la Galante. Cabe recordar que las esposas de los jugadores de la selección argentina mantienen un cordial trato, tanto que fueran bautizadas como La Scalot. Así, durante el Mundial de Qatar se hizo cotidiano que cada una compartiera momentos especiales en grupo. A pesar de la ruptura amorosa que propició el fin de la relación entre Mac Allister y Camila, en una simple publicación quedó en claro el buen vínculo de ambas mujeres.

Camila Galante le respondió con un emoji de corazón a Mayan, tras su agradecimiento por los productos de cosmética que el envió

“Muchas gracias hermosas. Se pasaron”, escribió Mayan a modo de dedicatoria en dirección a las hermanas Galante, propietarias del emprendimiento de cosméticos que lleva el nombre de la esposa de Paredes. En la imagen, la licenciada en Administración abrió el packaging y mostró a los usuarios cada crema y cada maquillaje en detalle. En tanto, la pareja del centrocampista de la Juventus le agradeció con un emoji de corazón.

Camila Mayan junto a las esposas de los jugadores de la selección argentina tras el triunfo de la albiceleste en Qatar

La última vez que Mayan y Galante compartieron el mismo espacio fue en medio de los festejos de la albiceleste en Qatar tras consagrarse campeona del mundo. En ese entorno de fiesta, el romance de Mac Allister y la influencer pendía de un hilo, el cual se rompió a la vuelta del futbolista a la Argentina en diciembre.

Ailén Cova, la mejor amiga de Alexis Mac Allister que pasó a ser su novia

Poco después de que finalizó la Copa del Mundo en la que el plantel de Lionel Scaloni se consagró campeón, Alexis Mac Allister le comunicó en ese entonces a Camila Mayan que quería finalizar el vínculo. Lo cierto es que tras los festejos posteriores al Mundial de Qatar, surgieron rumores de un fuerte distanciamiento de ambos. Ailén Cova se había transformado en la tercera en discordia.

«Me voy a emocionar». Los referentes de la selección argentina palpitan la fiesta en el Monumental… y qué vendrá después

Lo cierto es que la joven de 23 años y Mac Allister fueron amigos desde su adolescencia. Tras años de compartir diferentes momentos especiales, el volante del Brighton rompió todo lazo con la influencer e invitó a Cova a vivir a Inglaterra.

¿Blanqueo? Mac Allister publicó una foto y recibió un «Me Gusta» que llamó la atención de todos

Todo quedó al descubierto cuando el futbolista que surgió en Argentinos Juniors concurrió con su nueva pareja al festejo que organizó la AFA, en el marco de los partidos amistosos que la selección argentina disputó en el país contra Panamá y Curazao. De esa manera, Mac Allister despejó las dudas. Más allá de esto, hubo un detalle que en un comienzo pasó desapercibido y que llamó la atención luego de salir a la luz.

La imagen que muestra a Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos

Todo lo que se conoció de la fiesta fue gracias a las imágenes que compartieron en redes sociales los miembros de la Scaloneta, especialmente Nicolás Otamendi. El defensor, que durante el Mundial transmitió muchos momentos de la intimidad en su cuenta de Instagram, fue quien se mostró más activo en la plataforma. A través de una serie de videos, capturó diversos momentos de la fiesta. En ese contexto, un fragmento de las grabaciones que tomó el defensor del Benfica enfoca a varios de sus compañeros mientras bailaban frente a la cámara. Mientras tanto, detrás de ellos Mac Allister y Cova se daban un beso, apenas alejados del resto del grupo.

La esposa de un jugador de La Scaloneta le mandó un regalo a la exnovia de Alexis Mac Allister
Estas leyendo: la nacion