Los hechiceros de Waverly Place fue una de las series más exitosas de Disney Channel. Su protagonista es la cantante, actriz y empresaria Selena Gómez. Sin embargo, la producción contó con un elenco de talentosos artistas durante sus cuatro temporadas al aire, entre 2008 y 2012. Entre los actores que le dieron vida a los personajes de esta exitosa serie está Daniel Benson, quien interpretaba a Zeke Beakerman, el mejor amigo de Justin Russo, quien a su vez era uno de los protagonistas.

Se le cayó el iPhone en el hueco del ascensor y su novio lo rescató de una ingeniosa manera: “Me querían cobrar 180 euros”

Benson, de 35 años, siguió en el mundo de la actuación después de Los hechiceros de Waverly Place. Su último papel fue en la película independiente Killing Diaz, en 2018; también prestó su voz para el personaje de Ethan en Rick y Morty, pero lo que recientemente fijó los focos sobre él fue su decisión de abrir una cuenta en OnlyFans.

Daniel Benson en la emblemática serie

Daniel Benson en la emblemática serie (Eric McCandless/)

Con sus fotos ayuda a la comunidad LGBTI

El actor decidió hace unos meses abrir una cuenta en la plataforma de contenido adulto donde los usuarios pagan por ver fotografías y videos. Allí, Benson vende postales y explicó la razón por la que lo hace.

Festejó el pase a semifinales, se llevó puesta una ventana y terminó en el hospital: “Gorda, llamá a la ambulancia”

Estaré usando esta nueva fuente de ingresos para luchar y apoyar a la comunidad LGBT+, ya que merece mucho más en este país. Dejen el link de sus organizaciones favoritas debajo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En esa red social se puede ver el cambio físico que tuvo durante los últimos 10 años. Lejos del mundo infantil y de ser un chico de Disney, publica constantemente fotografías sugerentes de su tonificado cuerpo.

Daniel Benson en la actualidad

Daniel Benson en la actualidad (Pinterest/)

La luchadora de MMA que abrió su OnlyFans y sorprendió: “Lo que ven es lo que hay”

Como Benson, hay otros ejemplos. OnlyFans es una plataforma que cada vez suma a más personas que deciden complementar sus ingresos con el contenido para adultos y no solamente lo hacen los modelos, sino también algunas deportistas se animan a abrir sus perfiles. Recientemente, la peleadora mexicana de Artes Marciales Mixtas (MMA), Lucero Acosta, decidió combinar sus actividades para obtener mayores ganancias.

Lucero “Loba” Acosta es una promesa mexicana de las MMA, nació en Tijuana, Baja California, y actualmente tiene 27 años. Esta disciplina la quiso practicar primero como una forma de defensa personal tras ser víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo.

Pensaban que su hija era intolerante a los lácteos, pero descubrieron algo que los destruyó: “No había tratamiento”

Su ascenso fue rápido, dado que en 2018 comenzó a entrenar profesionalmente y en 2019 hizo su gran debut en el Combate de Reinas, una cartelera que ahora se conoce como Combate Global. “En seis meses, me brinqué a lo profesional porque no había peleas para mí”, recordó en una entrevista.

Ahora combinará sus días en el gimnasio con su cuenta de OnlyFans. Curiosamente, su apodo de “Loba” surgió de su manera de pelear. La compañía a la que pertenece la describió como “agresiva”. “Es como poner a un lobo en una jaula, le pones la presa y va a atacar”.

Lucero Acosta, la peleadora mexicana que incursionó en OnlyFans

Lucero Acosta, la peleadora mexicana que incursionó en OnlyFans

“Mi apodo de la Loba viene porque es un animal fuerte, solitario. Me gusta estar sola y no tengo muchos amigos, son contados”, reconoció ella misma tras una pelea. Sin embargo, según declaraciones recientes, su sueño más grande es el de ser la mejor noqueadora del mundo, pero primero debe lograr entrar a la UFC.

En 2019, habló sobre su proceso para el diario Récord: “Sufrí violencia doméstica, pero me negaron la orden de restricción contra mi esposo. Fue para defenderme por mí misma, por eso aprendí las artes marciales mixtas. Estoy más segura, camino segura por las calles. Esto cambió completamente mi vida”, relató.

La estrella de Disney que trabajó con Selena Gómez y sorprendió al reaparecer en OnlyFans
Estas leyendo: la nacion