Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

La exorbitante suma que gastan William y Kate Middleton cuando comen en el aeropuerto

Los royals no son como el común de los mortales, especialmente, cuando llega el momento de subirse a un avión. La mayoría de los viajeros se encargan de los trámites del check in, de despachar las valijas y de dirigirse por largos pasillos hasta la puerta de embarque. Mientras esperan la salida del vuelo, deben comer comida rápida y cara y sentarse en sillas tremendamente incómodas.


alojamiento wordpress

¿La nueva temporada de The Crown llega en el “peor momento” para Carlos III?

Sin embargo, cada vez que viajan en avión, el príncipe William y Kate Middleton disfrutan de un menú con estrellas Michelin y con champagne Dom Perignon ilimitado durante su estadía en el aeropuerto de Heathrow.

Antes de subir al avión, el príncipe William y Kate Middleton disfrutan de un exclusivo servicio

Antes de subir al avión, el príncipe William y Kate Middleton disfrutan de un exclusivo servicio

Se trata de un exclusivo servicio de dos horas que se ofrece a primeros mandatarios, celebrities y, por supuesto, también a la realeza. Cuesta casi 3900 dólares y se encuentra oculto en algún lugar de la Terminal 5.

La princesa noruega Marta Luisa renunció a sus funciones reales para centrarse en la medicina alternativa con su pareja chamán

El chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin, se encuentra a cargo de la cocina del lugar secreto. Entre los platos que suele elegir el príncipe William se destaca el pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apionabo, además del besugo especiado o la lubina al vapor. De postre, además, hay pasteles rociados con miel y fondue de chocolate con fruta fresca y malvaviscos.

En una entrevista a Business Insider, la jefa de Heathrow VIP, Priya Malhotra, dijo: “Los huéspedes pueden ordenar todo el menú que quieran y beber todo el Dom Perignon también”.

La examante del rey emérito Juan Carlos I revela detalles de su vínculo secreto: “Perturbador y despiadado”

Los visitantes reciben un trato VIP que comienza con la llegada de una pick up de BMW último modelo a la puerta de su casa en el caso de que así lo deseen. El servicio incluye el traslado a la terminal y la llegada a una entrada de la que pocos tienen conocimiento para que los clientes no sean vistos por el público.

El servicio cuesta casi cuatro mil dólares

El servicio cuesta casi cuatro mil dólares

El interior del lugar es una suite privada, la Heathrow Windsor Suite, en la que no faltan los artículos de lujo como un retrato de la reina Isabel II y obras de arte curadas por Tanya Baxter Contemporary. Además, hay un living con amplios sillones, una mesa de comedor, un televisor gigante y un baño privado.

Una amiga de Lady Di contó la promesa que Harry y William no cumplieron a su madre: “Le rompería el corazón”

El servicio incluye un empleado que se encargará del equipaje para que sea revisado y guardado de manera segura en el avión. Sus tareas también incluyen realizar todos los trámites del check in y elegir un asiento de preferencia dentro del sector vip del vuelo.

Se sirve en un cofre: el curioso cóctel que el príncipe William pide cada vez que va a cenar afuera

El príncipe William es el hijo mayor del actual rey Carlos III y el heredero a la corona británica. Casado con Kate Middleton, con quien tiene tres hijos, suele ser noticia por sus numerosas campañas por un sinfín de causas nobles, que van desde la protección del medioambiente hasta la salud mental. Pero no siempre fue así, durante su etapa en la universidad se dedicó a divertirse y solía concurrir a distintos pubs nocturnos con sus amigos.

La insólita respuesta de Carlos a Lady Di ante una pregunta sobre su vida íntima: ¿Por qué no te acuestas conmigo?

Allí, el actual príncipe de Gales era conocido por ser el alma de las fiestas. Y lejos de acudir a bares de lujo, William prefería los clubes nocturnos “normales” que se pueden encontrar en todas las ciudades del Reino Unido.

El príncipe William suele disfrutar de un cóctel elaborado con licor de durazno, brandy y vino espumante

El príncipe William suele disfrutar de un cóctel elaborado con licor de durazno, brandy y vino espumante

Se dice que en estos pubs William desarrolló un gusto –que todavía mantiene- por un curioso cóctel llamado “Treasure chest” (“Cofre del tesoro”), que es una combinación de licor de durazno, brandy y vino espumante que se sirve en un baúl de madera para hacer honor a su nombre.

La exorbitante suma que gastan William y Kate Middleton cuando comen en el aeropuerto

Un comentario en «La exorbitante suma que gastan William y Kate Middleton cuando comen en el aeropuerto»

Deja un comentario