La foto “traicionera” de la esposa de Robert Lewandsowki antes del partido entre Polonia y México por el Mundial

Este martes se inauguró el grupo C del Mundial de Qatar 2022 con dos sorpresas: la inesperada victoria de Arabia Saudita 2 a 1 sobre la selección argentina y el empate sin goles entre Polonia y México, luego de que Robert Lewandoswki haya errado un penal. En este contexto, Anna Lewandoska, su esposa, se acercó al estadio 974 para alentarlo, pero sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una llamativa foto.


alojamiento wordpress

México vs. Polonia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022

𝗔𝗻𝗻𝗮 es compañera del delantero polaco hace más de 15 años y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos. En cada oportunidad en la que su esposo, uno de los delanteros más importantes del planeta, tiene un partido importante en el FC Barcelona o en su selección, ella se acerca al estadio a apoyarlo.

Anna Lewandoska posando con la camiseta de su esposo en Qatar

Anna Lewandoska posando con la camiseta de su esposo en Qatar (Instagram: @annalewandowska/)

En esta ocasión, la karateka de 34 años, quien es una celebridad en el ámbito futbolístico como Antonela Roccuzzo, llegó sobre la hora a la cita mundialista y en su escaso tiempo antes del debut de su selección, salió a conocer el centro comercial de Qatar. En sus historias, compartió gigantografías de su esposo, su barrita de cereales e incluso se puso la camiseta de él para dirigirse al partido.

Anna Lewandoska disfrutando de la previa al ingreso al estadio 974

Anna Lewandoska disfrutando de la previa al ingreso al estadio 974 (Instagram: @annalewandowska/)

Anna Lewandoska se sacó una foto con un grupo de hinchas mexicanos en la previa al debut de Polonia

Anna Lewandoska se sacó una foto con un grupo de hinchas mexicanos en la previa al debut de Polonia (Instagram: @annalewandowska/)

No obstante, la deportista sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con una postal en la que se la ve posando junto a cuatro hinchas con las camisetas de México, el sombrero charro característico y una bandera del país azteca. Lo que nunca supo Anna es que en el partido su esposo sería protagonista de una jugada que lo marcará en este Mundial.

Horas más tarde de disfrutar de la previa junto a una amiga, la polaca se puso a mirar el partido desde un exclusivo espacio del estadio 974 para familiares. En un momento del encuentro, en el que los mexicanos merecían un resultado a favor, el árbitro pitó penal en favor del equipo europeo y el encargado de ejecutarlo fue Robert Lewandoski, capitán y emblema de su selección. Sin embargo, la ejecución fue atajada por el histórico arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa y el partido finalizó 0 a 0.

Mundial Qatar 2022: el “toreo” de los hinchas mexicanos a los argentinos de cara al partido del sábado

Tras uno de los momentos más importantes de Polonia en Copas del Mundo, Anna Lewandoska compartió el posteo luego de haber fallado el panel. “Jugamos inteligente y deberíamos haber ganado. Esto se está volviendo más difícil de aceptar para mí. Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación”, señaló la pareja del delantero culé junto a una imagen en la que se lo ve cabizbajo.

La selección argentina quedó envuelta en una tormenta de arena y se le nubló el horizonte en el Mundial Qatar 2022

El entrenador polaco, Czeslaw Michniewicz, apoyó a su capitán luego del encuentro: “Son cosas que pasan en el fútbol, jugadores excepcionales han fallado penales, como Maradona, Sócrates y demás. Es una auténtica lástima lo que ha pasado. Sé que Robert deseaba mucho poder anotar. Estuvo practicando penales en los entrenamientos y no ha fallado”. Y agregó: “He hablado con él en el vestuario, estuvimos viendo la repetición de la jugada. Él sabrá lidiar con esta situación, como entrenador estoy seguro de que nos ayudará a marcar mucho más goles en el futuro”.

Ahora, el seleccionado polaco enfrentará a Arabia Saudita el próximo sábado a las 10 horas (horario Argentina) para seguir sumando puntos en el grupo C, que comparte con Argentina y México.

La foto “traicionera” de la esposa de Robert Lewandsowki antes del partido entre Polonia y México por el Mundial

Deja un comentario