Kiara Morán, de 17 años y cursando el último año del Secundario, eligió al Cuartel de Bomberos de Junín para orgullosamente representarlo en las diferentes fiestas populares que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país, llevando en alto en su recorrido el nombre de Junín. Recientemente fue seleccionada como segunda electa en la “Fiesta de la Galleta”, la cual se realiza anualmente el día 10 de noviembre en Rafael Obligado. Su objetivo es defender las fiestas populares y las elecciones representantes con Corona.

A Kiara le gusta hacer deporte y andar a caballo. Tiene metas muy claras, como ser psicóloga en un futuro y poder viajar por el mundo. Admira a su mamá, a quien agradece por el apoyo en este camino, como así también a su familia y amistades. El Cuartel de Bomberos quiere agradecerle a ella por haberlos elegido y representarlos con tanto honor durante todo el proceso.

La entrada La juninense Kiara Morán representará al Cuartel de Bomberos de Junín en las Fiestas Populares de nuestro país se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

La juninense Kiara Morán representará al Cuartel de Bomberos de Junín en las Fiestas Populares de nuestro país
Estas leyendo: Junin