A lo largo de todos estos años, Antonela Roccuzo se convirtió en una auténtica influencer e ícono de moda en redes sociales. Esta semana, la mujer de Lionel Messi asistió al debut mundialista de la selección argentina para alentar a su esposo, quien convirtió el gol de Argentina en la caída 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

Desde la tribuna, y acompañada de sus hijos, demostró una vez su buen gusto y convirtió una cartera en tendencia europea.

Antonela Roccuzzo posó con un conjunto celeste pero todos se quedaron con un detalle de la foto

Hace unas semanas, la rosarina había compartido las camisetas listas para este Mundial de Qatar 2022, tanto para ella como para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, los hizo posar a los tres para una publicación en las redes sociales.

El momento del esperado debut llegó este martes, aunque el resultado no fue el esperado por la derrota argentina. Aun así, ella mostró su glamour y buen gusto desde las gradas del estadio Lusail,

Antonela Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro Messi en el estadio Lusail

Antonela Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro Messi en el estadio Lusail (Twitter/)

El outfit elegido fue la camiseta oficial de la selección argentina y una cartera celeste con una cadena de eslabones dorados de la marca Louis Vuitton. ¿Su precio? 2700 dólares. Al resto de la vestimenta la completó con pantalones y zapatillas blancas. El accesorio no pasó desapercibido entre sus seguidores (no sólo de la Argentina) y ya se convirtió en tendencia.

Aseguran que Antonela Roccuzzo sumó a Tini al grupo de WhatsApp más selecto

El resto de la familia también utilizó camisetas de la selección con el 10 de Lionel Messi, a quien alentaron sin parar. Si bien el capitán comenzó el encuentro con un gol convertido de penal a los diez minutos del primer tiempo, el equipo se deshilachó y Arabia aprovechó las únicas dos oportunidades que tuvo enfrente del arco de Emiliano “Dibu” Martínez.

La cartera que lució Antonela Roccuzzo en el estadio

La cartera que lució Antonela Roccuzzo en el estadio (Twitter/)

Este sábado el equipo dirigido por Lionel Scaloni se jugará su continuidad en la cita mundialista al enfrentar a México desde las 16 horas (horario argentino). En este encuentro, se espera que Antonela Roccuzzo, vuelva a alentar desde las gradas en compañía de sus hijos.

Thiago Messi reveló en Qatar su talento oculto y Antonela Roccuzzo no dudó en mostrárselo a todos

Tras el debut con derrota ante Arabia Saudita, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi salieron a disfrutar de los atractivos de Doha para despejar la mente.

Thiago Messi posó sonriendo con la cantidad de tickets que logró

Thiago Messi posó sonriendo con la cantidad de tickets que logró (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

El nivel de fama que tiene Lionel Messi hace que hasta sus familiares directos tengan una exposición mediática descomunal. Al día siguiente del partido, Antonela y Thiago aprovecharon para despejarse un rato como simples turistas y el lugar elegido fue un centro de entretenimiento que ofrece diferentes propuestas.

El gesto de Antonela Roccuzzo con su cuñada que fue aplaudido por sus fans

En la primera historia se ve el lugar decorado con las 32 banderas que participan del Mundial, pero en la siguiente causó ternura porque el pequeño posó sonriendo con la enorme cantidad de tickets que ganó en los videojuegos. Los tenía todos sobre su cabeza.

El lugar elegido tiene un espacio tanto para adultos como para niños: videojuegos de carreras de autos, bowling, mesa de pool, dardos, piscina, sala de escape, karaoke y hasta un bar.

La lujosa cartera que Antonela Roccuzzo utilizó en el debut de la selección que ya es tendencia en Europa
Estas leyendo: la nacion