La nieta de Biden se casa en la Casa Blanca

WASHINGTON (AP) — La nieta del presidente Joe Biden se casa el sábado en la Casa Blanca en lo que será la 19na boda en la mansión presidencial.


alojamiento wordpress

Naomi Biden se casará con Peter Neal en el jardín sur de la Casa Blanca a pesar del frío invernal. Es primera vez que esa parte de la Casa Blanca es usada para unas nupcias, y es también la primera vez que la mansión es usada para una boda de una nieta del presidente.

Había gran cantidad de sillas plegables en el jardín, y el Pórtico Sur de la mansión estaba decorado con flores y cortinas. No había tienda de campaña.

Los invitados empezaron a llegar horas antes de la ceremonia y algunas mujeres estaban usando zapatos descubiertos a pesar del frío.

La ceremonia, a diferencia de otras bodas allí en el pasado, no estará abierta al público. Los novios han decidido excluir a periodistas a pesar de que la ceremonia será al aire libre en los predios de lo que el presidente y la primera dama llaman “la casa del pueblo”.

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington. Sus padres son Hunter Biden, hijo del presidente y la primera dama Jill Biden, y Kathleen Buhle, la primera esposa de Hunter.

Neal, de 25 años y de Jackson Hole, Wyoming, recientemente se graduó como abogado de la Universidad de Pensilvania y trabaja para el Centro Legal de la Universidad de Georgetown en Washington.

La nieta de Biden se casa en la Casa Blanca

Deja un comentario