Se trata de una Guerrero Trip 110 que había sido hurtada de una casa en inmediaciones del estadio de Sarmiento. Personal del Comando Patrullas interceptó a un sujeto de 18 años que la conducía en Pastor Bauman y Camino del Resero.

Efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron en el barrio Progreso a un sujeto que momentos antes había sustraído una moto del patio de una vivienda.

Tras tomarse conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc del patio de un domicilio de calle Laprida al 100 aproximadamente, efectivos del Comando de Patrullas Junín efectuando recorridas preventivas por barrio Progreso, en avenida Pastor Bauman y Camino del Resero observaron a un sujeto con una moto de similares características, por lo que al interceptarlo se establece que se trataba de la moto sustraída, procediéndose al secuestro de la misma y a la aprehensión del sujeto, de 18 años de edad, el cual fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto agravado y puesto a disposición de la Justicia.

Un comentario en «La policía recupera moto poco después de ser sustraída»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *