“Acerté un año antes de la Copa América; meses antes acerté con la Finalíssima, incluso sin que se llamara de esa forma, porque yo dije Euroamericana; y di con el resultado un año y medio antes con el Mundial”, se vanagloria Giorgio Armas, tarotista y exconsultor astrológico de Boca Juniors. Por su sugerencia, por ejemplo, el conjunto xeneize utilizó la camiseta amarilla en el último superclásico. Ahora, va por más: sentencia que la selección argentina tiene “un 80% de posibilidades” de ganar la Copa América 2024.

Según el astrólogo, Messi tendrá posibilidades de ganar un Balón de Oro (sería su noveno), un título internacional de clubes (Champions League), y la próxima edición de la Copa América, cuya sede todavía no fue confirmada por la Conmebol. Para dicho torneo, Armas sugiere que Argentina juegue con la indumentaria celeste y blanca, “pero con un short negro”.

Antonela Roccuzzo compartió un álbum de Qatar y la foto con Messi y Kun se viralizó por una increíble coincidencia

La influencia de los colores en un partido del fútbol, explica Giorgio, se debe a la “alineación astrológica”. “Son muy importantes. Te dan un plus, una suerte extra; a veces, se alinean Júpiter y Venus, que son planetas positivos y bondadosos para nosotros”, agrega. Como ejemplo, pone lo sucedido en marzo de este año entre River y Boca. “Íbamos a tener suerte, y tuvimos suerte”, recuerda, en su carácter de hincha, sobre el gol que marcó Sebastián Villa por distracción de la defensa rival. Ese partido, también, lo tuvo a Agustín Rossi como figura.

Para la Copa América 2024, pide una “oportunidad para Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Alan Varela. Por sinastría (NdeR: compatibilidad), necesitan jugar en la selección ahora. Van a madurar, la van a romper, y están sacando un poco de luz en Boca”. A comienzos de año, había pedido lo mismo para Julián Álvarez, quien terminó siendo decisivo en el Mundial de Qatar.

Según un astrólogo, Lionel Messi ganará la Copa América 2024 con la selección argentina

Según un astrólogo, Lionel Messi ganará la Copa América 2024 con la selección argentina (Ig / @leomessi/)

Para hacer su trabajo, este joven tuitero se vale de la “astrología, el tarot, y un poco del don del que Dios me ha bendecido”. “Uniendo todo eso, y haciendo una mixtura, doy las predicciones”, suma. Entre otros ejemplos de sinastría, destaca la de Gallardo con River, Bianchi con Boca y Scaloni con la selección. “Como asesores astrológicos, podemos mencionar a un entrenador que tenga buena sinastría con el club”, reforzó.

Sobre el DT de la selección argentina, Armas describió a Scaloni como “una persona muy trascendente en la selección” porque su signo es “tauro” y le da estabilidad al equipo. En ese sentido, desde su visión, es muy complementario a Messi, porque es “de cáncer, agua, al igual que la selección argentina”. “Eso, hace una sinastría. Messi la patea de cualquier lado, y la va a meter”, asegura.

El emotivo mensaje de audio de Lionel Messi que hizo quebrar en llanto a Andy Kusnetzoff y Hernán Casciari

Por último, aseveró que Perú “va a clasificar al Mundial 2026″, porque las eliminatorias rumbo al próximo campeonato del mundo serán regidas por el “color rojo”. Sobre el conjunto incaico, indicó que sería la sorpresa en el Mundial a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Lionel Scaloni en Qatar 2022: ¿tendrá otra gran alegría con la selección? El tarotista apuesta a que sí

Lionel Scaloni en Qatar 2022: ¿tendrá otra gran alegría con la selección? El tarotista apuesta a que sí

En otro orden, el tarotista afirmó que “River va a ganar un torneo, va a sumar estrellas”, y visualiza que el que obtenga será “un torneo largo”. Mientras tanto, indicó que “un equipo del interior va a dar la sorpresa este año”. A la vez, certificó “Boca Juniors tiene casi un 90% de posibilidades de ganar la Copa Libertadores”.

La siguiente predicción del astrólogo que acertó al ganador del Mundial: “Pero con pantalón negro”
Estas leyendo: la nacion