Mhoni Vidente sacó sus cartas e hizo nuevos vaticinios para el 2023. Después de dar los horóscopos del mes de febrero, la astróloga advirtió que los próximos 28 días serán de sucesos catastróficos para la humanidad. A través de sus redes sociales, dijo también lo que se recomienda hacer para evitar ser víctima de las malas energías que se moverán en esta temporada. “Vienen predicciones muy importantes”, dijo la mística.

El vidente que predijo la muerte de Isabel II y el covid dio una alarmante predicción para 2023

De acuerdo con la vidente, febrero será “el mes de la oportunidad, del crecimiento, de la amistad y de la pareja”. En las próximas semanas todos los signos del Zodiaco podrán crecer económicamente y reinventarse, ya que serán días de muy buen augurio. Sin embargo, en el otro extremo, el mundo también atravesará la llegada del anticristo, así como algunas amenazas de guerra. A continuación, las proyecciones de la astróloga:

  • Un meteorito

La pitonisa advirtió que a partir del primer día de febrero una serie de fenómenos se harán presentes. Entre ellos, la caída de un meteorito que supuestamente no se ve desde hace miles de años: “Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas. Es un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”, dijo.

En ese sentido, exhortó a todos sus seguidores a hacer un ritual o algo que los ayude a atraer la energía cósmica más importante. Debido a que el meteorito removerá lo positivo y lo negativo, las personas que no se cubran podrían ser afectadas con las energías malas, en su visión. “Hay que tomar agua bendita, cortarse el cabello o hacer un ritual”, dijo.

  • Tercera Guerra Mundial

La vidente también alertó sobre la “llegada del Anticristo”, un ser sobrenatural que llegaría al planeta para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Según dijo, el mesías está representado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, por lo que sería esa nación la que iniciará con el conflicto bélico. Las cartas le dijeron que habrá “un misil, una bomba, algo nuclear se ve por la región de Ucrania, Polonia o Alemania”.

Por lo tanto, los países aliados a la OTAN emprenderían acciones para defender al pueblo ucraniano. “Será una guerra sin control y sin miedo, una guerra de avaricia y de poder. La única solución es que Ucrania se rinda”, mencionó. Solo así se evitaría la guerra.

La pizzería de Miami que conquistó a David Beckham y Tom Brady: “La mejor”

  • Sismos

La cubana también pronosticó que febrero será “el mes del sismo” y de la erupción de volcanes. Habría un terremoto de 6,6 o 6,9 grados en la capital de México, así como uno de 7,3 en Chile, Perú o Ecuador. No obstante, aunque la pitonisa dijo que “hay que estar preparados”, también previó que los movimientos telúricos no pasarán a mayores ni causarán grandes afectaciones a la población.

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para la humanidad

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para la humanidad
  • Accidentes

Finalmente, la mística planteó que los astros le dijeron que habría caídas de aviones, sabotajes, atentados y choques de algunos trenes alrededor del mundo. Las catástrofes no cesarán, según reveló, pero “estamos a tiempo de comenzar a salvar a la humanidad, de controlar completamente a los mandatarios y de decir ‘no’ a la guerra”.

Las fatídicas nuevas predicciones de Mhoni Vidente para febrero de 2023: “Apocalipsis”
Estas leyendo: la nacion