Hace unas semanas, Mhoni Vidente hizo sus predicciones para los primeros días de febrero, en las que advirtió que la energía del cosmos generaría acontecimientos todavía más catastróficos. Ahora, la astróloga sacó sus cartas y dio los vaticinios para la segunda mitad del mes. Desde su perspectiva, habrá cambios en el mundo entero.

El horóscopo de Mhoni Vidente para febrero

A través de sus redes sociales, la mística presagió lo que se aproxima del 13 de febrero en adelante. Al parecer, a partir de ese día el llamado Ángel de la Muerte estará por algunos países y detonará cambios en el estatus político. El énfasis lo hizo especialmente en la situación gubernamental que viven diferentes naciones de Latinoamérica.

Mhoni Vidente agregó que algo podría cambiar en aquellas cuyos líderes “han doblegado a pueblos enteros” y enumeró a Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Chile y Cuba. En estos, “se visualiza muerte, atentado, golpe de Estado”, advirtió la astróloga. Cabe destacar que, aunque sus predicciones suelen viralizarse en las redes sociales, no tienen un sustento científico.

Con su vaticinio, Mhoni aseveró que la población tendrá algunos cambios de mentalidad y creencias espirituales, por lo que habrá una mayor consciencia de lo que sucede con el gobierno. “Se ve un futuro prometedor para esos países”, comentó.

Por otro lado, alegó que los astros le mostraron que México atravesará por una situación similar. Al parecer, febrero estará lleno de traiciones políticas y cambios en los partidos principales. Desde su proyección, quienes lideran la nación “comenzarán a quebrarse”.

Soñaba con vender su libro y una acción de su hija le cambió la vida: “No paro de llorar”

La predicción de Mhoni Vidente sobre el globo chino

Luego de que se dieran a conocer los detalles de los supuestos globos espías en Estados Unidos, la pitonisa advirtió que hay algo más tenebroso detrás. De acuerdo con su visión, el artefacto volador no solo tenía una misión de espionaje, sino que también estaba cargado con un virus nuevo: “Empezará una nueva pandemia porque quieren esparcir ese virus en toda América, especialmente en Canadá, Estados Unidos y México”.

Mhoni argumentó que la carta del Juicio le había advertido sobre la nueva emergencia sanitaria que se vivirá en el continente, en especial en los países del norte: “Debemos cuidarnos y protegernos de esos virus, porque los países asiáticos quieren empezar a gobernar América del Norte a como dé lugar, con virus, con miedo, con guerras y con invasión”, presagió. En ese sentido, remarcó que China continuará con el envío de globos y drones.

Las predicciones de Mhoni Vidente para febrero

Las predicciones de Mhoni Vidente para febrero

El pronóstico del clima, según Mhoni Vidente

Finalmente, la cubana avisó que tanto en febrero como en los meses próximos habrá un clima “descontrolado” en todos los sentidos. Afirmó que las proyecciones arrojaron la carta del Sol, que indica que estará más caliente que nunca y generará sequías “nunca antes vistas”. Algunas regiones se quedarían sin agua y será muy difícil recuperarse de eso, según Mhoni Vidente.

Además, consideró que “algo extraño para en el núcleo de la Tierra”, ya que también habrá erupciones de volcanes y sismos. Uno de los volcanes de Asia o América estallaría aparatosamente: “Va a hacer una erupción tan fuerte que va a verse desde el espacio”, alertó.

Las predicciones de Mhoni Vidente para la segunda mitad de febrero
Estas leyendo: la nacion