Mhoni Vidente sacó sus cartas e hizo algunas predicciones sobre lo que se avecina para el mundo en los próximos meses e incluso años. Además de dar los horóscopos, también advirtió a sus seguidores a través de sus redes sociales que la llegada del cometa verde traerá algunas repercusiones para la humanidad. La experta predictiva vislumbró que este meteorito no significa un buen augurio: “Vamos a hablar de cosas muy claras: el cometa verde, los avistamientos de platillos voladores, el núcleo de la tierra y por qué está cambiando completamente el clima en todo el mundo”, dijo en sus últimos vaticinios.

Las fatídicas nuevas predicciones de Mhoni Vidente para febrero de 2023: “Apocalipsis”

La astróloga mencionó que los cambios se presentarán en varios ejes: el clima, la dinámica social, la política y las catástrofes a nivel mundial. “El cometa verde volvió a pasar cerca de la tierra después de 50.000 años y está moviendo completamente todas las energías. Recordemos que ese meteorito pasó también y terminó con los dinosaurios”, dijo la especialista.

  • El clima

Mhoni consideró que el calentamiento global no cesará y que las consecuencias serán abominables: “Está el sol más fuerte que nunca, las temperaturas y las sequías son increíbles”, afirmó. En sus nuevos presagios existe la posibilidad de que dicha situación se mantenga así y no registre cambios.

  • Dinámica social

Por otro lado, la mística predijo que la sociedad en general comenzará a desarrollar nuevos pensamientos que ayudarán a hacer un mundo mejor. “Viene una nueva era para el ser humano, una nueva mentalidad y eso nos va a ayudar a revolucionar en todas las formas”, comentó. Sin embargo, dijo que para hacer esto posible primero es necesario “terminar” con malos gobiernos y todo lo que estanca ese crecimiento: “Para que pueda haber algo nuevo en la vida tienes que destruirlo y que vuelva a renacer”.

  • Política

En ese sentido, la vidente vislumbró que lo que va a motivar a la ciudadanía es el actuar de los mandatarios actuales. Dijo que habrá todavía “personas completamente inocentes, guiadas por líderes completamente llenos de ira, de hambre de poder e iluminados por Lucifer”. Entonces, la gente hará revoluciones para modificar su entorno: “Habrá guerras, pandemias, destrucciones totales, hambrunas, situaciones muy complicadas que van a estar pasando desde aquí hasta el año 2031″.

El vidente que predijo la muerte de Isabel II y el covid dio una alarmante predicción para 2023

  • Catástrofes mundiales

Finalmente, la pitonisa advirtió que el cometa verde también provocará una serie de fenómenos naturales graves: “Está dejando un rastro atrás de movimientos sísmicos, de volcanes haciendo erupciones, de revelaciones de arcángeles, de avistamientos de demonios cerca del ser humano y que está dejando fuera los peores sentimientos de los seres humanos”, detalló.

Mhoni Vidente es famosa en algunos países de Latinoamérica por acertar en algunas de sus predicciones

Mhoni Vidente es famosa en algunos países de Latinoamérica por acertar en algunas de sus predicciones (Captura YouTube/)

“No todo está perdido”

Por otro lado, la vidente mencionó que hay todavía una esperanza de revertir los efectos del meteorito. Según los astros, este será el año del arcángel Uriel, quien ayudará al mundo a no caer en las crisis vaticinadas. “No todo está perdido, podemos detener todo”, dijo.

En ese sentido, exhortó a todos sus seguidores a tomar acciones antes de que sea demasiado tarde: “Tenemos que salvar completamente a la humanidad y al planeta. Seamos conscientes, seamos pensantes”, concluyó.

Hay que recalcar que las predicciones de Mhoni Vidente no tienen un sustento científico ni algún estudio que las respalde. Sin embargo, miles de personas siguen todos los días sus proyecciones porque ha logrado acertar en algunas de ellas.

Las predicciones que trajo el cometa verde, según Mhoni Vidente
Estas leyendo: la nacion