Es probable que existan más opiniones negativas que positivas sobre las experiencias de los viajeros con respecto al servicio de aerolíneas y aeropuertos. Los precios, la comodidad, la saturación y hasta la comida son motivo de quejas constantes de los usuarios, que generalmente son soportadas por las asistentes de vuelo.

Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: “Odiamos servirla”

Para quienes prefieren comer antes de abordar para ahorrarse una decepción con la comida que sirven las azafatas, los restaurantes de la terminal son la alternativa ideal, pero esta vez no resultó del todo bien. Un pasajero se quejó enérgicamente en Reddit y decidió exhibir el pésimo servicio que obtuvo al pagar una alta cantidad por un desayuno en el aeropuerto de Dublín.

Esta fue la comida que enfureció a un pasajero en el Aeropuerto de Dublín

Esta fue la comida que enfureció a un pasajero en el Aeropuerto de Dublín (Reddit/)

El viajero pidió un desayuno irlandés, tradicionalmente compuesto por huevos, alubias, salchichas, morcilla negra o blanca y a veces hasta tocino. Pero lo que recibió fue un plato con apariencia poco apetecible. Un huevo, dos pequeñas piezas de morcilla y una gran cantidad de alubias.

La fotografía que compartió de la comida fue lo suficientemente triste como para despertar el enojo por el mal servicio y empatía con la gran molestia que manifestó. “No era de buena calidad”, argumentó. Pero el precio fue lo que realmente lo alteró, por ese plato pagó alrededor de 15 dólares.

Entre las reacciones, algunos usuarios de Reddit recordaron con nostalgia haber probado buena comida en alguna visita en ese aeropuerto tiempo atrás. “El desayuno del aeropuerto de Dublín solía ser caro pero sabroso. Eso es… insultante”, incluso uno de ellos lo comparó así: “Al menos recuerdo que el desayuno fue un placer a pesar de que era demasiado caro. Esto es basura”.

Otros se preguntaron cómo es que el viajero no se negó a pagar después de ver lo que le sirvieron o a pedir un reembolso. “Sí, le echaría un vistazo y me negaría a pagar”, comentó uno.

Otras experiencias similares

Pero no es la única mala experiencia que se ha documentado en redes sociales por comida de mala calidad en la misma terminal. En abril pasado, el periodista Kevin Doyle compartió con sus más de 35.000 seguidores en Twitter lo decepcionante que fue su desayuno.

“El aeropuerto de Dublín ha solucionado las colas de seguridad, pero el desayuno es otra historia. Sin tocino, sin bollería… y 18,65 euros (19,74 dólares) para esta selección gourmet”, escribió al pie de una imagen que muestra un plato con dos salchichas, rebanadas de pan de caja y un par de cafés.

El periodista Kevin Doyle publicó en Twitter su decepción por este desayuno en el aeropuerto de Dublín

El periodista Kevin Doyle publicó en Twitter su decepción por este desayuno en el aeropuerto de Dublín (@KevDoyle_Indo/)

La publicación fue muy compartida y varios usuarios se sumaron para comentar sus malas experiencias. “Además de esto, también hay un gran problema con la higiene y la limpieza en muchos lugares”; “el café también es asqueroso y tiene un sabor a agua vieja. Necesitan limpiar más las máquinas y comprar granos de café decentes”, escribieron.

Fotografió a una cucaracha en su comida de avión y la aerolínea salió a defenderse

Entre los que le reclamaron por haber pagado tal cantidad por la comida recibida, también le sugirieron empacar su propia comida para el aeropuerto. “Nunca comas en el aeropuerto por ninguna razón. Lleva tu propia comida. Parece mucho esfuerzo hasta que vives algo como lo que te pasó”, recomendaron.

Le cobraron una insólita suma por un desayuno en el aeropuerto y estalló en las redes: “Insultante”
Estas leyendo: la nacion