Le decisión responde a que ya les fue depositado el dinero que les adeudaban. La información fue confirmada a Junin24 por los trabajadores que aclararon que en las próximas horas estarán recibiendo los recibos correspondientes y podrán confirmar fehacientemente si el pago incluye el salario del mes de diciembre y el bono que dispuso el gobierno, de $ 24.000.

De todas formas, la labor en el servicio de cocinas se normalizó. Cabe recordar que el lunes próximo pasado, la decisión del personal había sido la de restringir el servicio solamente para el personal del Hospital, no así el que se brinda a internados. Gourmet Factory, la empresa que brinda el servicio tercerizado cubre la alimentación con cuatro comidas para los pacientes y dos para los profesionales hospitalarios.

Cuando el lunes entrevistamos al personal, destacaban que “desde que entró Gourmet Factory, nunca cobramos en fecha y siempre tenemos que tomar alguna medida. Nos dilatan los pagos, no abonaron el bono de fin de año…y te amenazan con sanciones si tomas alguna medida”. “Estamos cansados, trabajando con poca gente. Hoy hay dos con ART y si estuviéramos todos, somos cinco cubriendo 200 porciones a la mañana y 90 a la tarde. Que sería lo de menos. Lo que queremos es que nos paguen” aclaran los trabajadores que llevan adelante el reclamo.

La entrada Levantaron la medida de fuerza trabajadores de Gourmet Factory que cubren el servicio de comidas en el HIGA se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Levantaron la medida de fuerza trabajadores de Gourmet Factory que cubren el servicio de comidas en el HIGA
Estas leyendo: Junin