Lionel Messi y la selección argentina en Qatar: cómo se preparan a un día del Mundial 2022

14.00 | Se inauguró el Fan Fest del Mundial en Doha


alojamiento wordpress

En el día previo al comienzo del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos se acercaron al centro de Doha para disfrutar del Fan Fest, un evento exclusivo para los que viajaron a la máxima cita mundialista. Para esta fiesta se montó un escenario con pantallas, luces espectaculares y la música de un dj.

El público que se acercó al Fan Fest del Mundial

El público que se acercó al Fan Fest del Mundial (Captura: TyC Sports/)

13.35 | Lionel Messi entrena diferenciado por “precaución máxima”

Sumada a la confirmación que el capitán está bien, Gastón Edul recibió otro mensaje del entorno del futbolista: “Me dijeron que es pura y exclusivamente por una precaución máxima porque quieren reducir el margen de error a cero y Messi está bien. Está programado que juegue el 22 de noviembre como titular ante Arabia Saudita”, manifestó y agregó: “Messi conoce su cuerpo y ante una molestia mínima no va a ser lo mismo que el resto, pero no pasa nada raro”.

13.05 | Lionel Messi “está bien”

Este mediodía se encendieron las alarmas por el entrenamiento diferenciado que hizo el capitán de la selección, no obstante, el periodista Gastón Edul recibió un mensaje del entorno del jugador. “Jugó los 90 minutos, es normal”, manifestó en referencia al amistoso del martes contra Emiratos Árabes Unidos. “Tengo otra confirmación más. Está bien”, señaló el comunicador en la pantalla de TyC Sports.

Lionel Messi entrena diferenciado en Doha

Lionel Messi entrena diferenciado en Doha

12.43 | Primer entrenamiento de Thiago Almada y Ángel Correa

Esta mañana llegaron los futbolistas desde Argentina para reemplazar a Nicolás González y Joaquín Correa, quienes abandonaron la concentración por lesiones musculares.

Thiago Almada en el entrenamiento de la selección Argentina en la Universidad de Qatar, Doha

Thiago Almada en el entrenamiento de la selección Argentina en la Universidad de Qatar, Doha (Aníbal Greco/)

12.25 | Lionel Messi entrena diferenciado a tres días del debut

Pasadas las 12 del mediodía en la Argentina, el equipo nacional entrena en Doha con vistas al debut mundialista ante Arabia Saudita el próximo martes. Lionel Messi, por su parte, entrena diferenciado para llegar en las mejores condiciones al partido.

12.20 | Messi hizo su primer posteo desde Qatar

La Pulga posó con sus dos compañeros de equipo, Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez. En la imagen, se los ve sonrientes y al capitán de la selección con su credencial colgada de una manera poco usual.

La foto de Lionel Messi junto a Papu Gómez y Rodrigo De Paul

La foto de Lionel Messi junto a Papu Gómez y Rodrigo De Paul (Instagram: @leomessi/)

Lionel Messi y la selección argentina en Qatar: cómo se preparan a un día del Mundial 2022

Deja un comentario