Un sujeto sustrajo un celular en un comercio del barrio 9 de Julio y fue aprehendido por personal del gabinete investigativo de la comisaría Primera.

Tras tomarse conocimiento de la sustracción de un teléfono celular al propietario de un comercio ubicado en calle Vicente López del Barrio mencionado, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera en el paso a nivel de avenida Pastor Bauman, aprehendió al autor del hecho un sujeto de 34 años, a quien se le secuestro en su poder el teléfono sustraído Motorola G7 Power I. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto y puesto a disposición de la Justicia.

En otros procedimientos, la policía aprehendió a dos sujetos por desobediencia, uno de ellos en el marco de los operativos dispuestos en los distintos barrios de la ciudad, esta vez en el Barrio Capilla de Loreto, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, juntamente con personal de Comisaria Junín Segunda, en Padre Ghio y Suipacha proceden a la identificación de un sujeto de 21 años y de una joven de 17 años, estableciéndose que el hombre mencionado se hallaba incumpliendo una medida cautelar de restricción dispuesta por magistrado interviniente a favor de la menor con quien se hallaba, estableciéndose además que la misma poseía un pedido de captura activo por averiguación de paradero a requerimiento de UFI 6 de Junín. El sujeto fue trasladado a sede Policial por el delito de desobediencia y la menor para ser entregada a sus progenitores.

La entrada Logran recuperar un celular sustraído en un comercio se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Logran recuperar un celular sustraído en un comercio
Estas leyendo: Junin