En el marco del programa Verano Activo para Adultos Mayores que impulsa el Gobierno de Junín, los vecinos de Agustín Roca ya disfrutan del mismo. El mismo se desarrolla en las instalaciones del club Origone.

El delegado del pueblo, Mauricio Mansilla, agradeció al «intendente Pablo Petrecca y en su nombre a los equipos de la secretaría de Coordinación y de la dirección de Deportes, por el permanente apoyo a la comunidad roquense y tenerla siempre en cuenta en cada uno de los programas que impulsa. Sabemos que esta propuesta, para los adultos mayores es muy importante, y eso se demuestra en la alegría que se manifiesta en cada encuentro».

«La propuesta se desarrolla los días miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 horas y es totalmente libre y gratuito. Francina Clerk es la profesora encargada de la colonia y entre otras actividades, los adultos participan de propuestas recreativas y actividades físicas», agregó por último Mansilla.

La entrada Los Adultos Mayores de Agustín Roca también disfrutan el verano se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Los Adultos Mayores de Agustín Roca también disfrutan el verano
Estas leyendo: Junin