Los asquerosos hallazgos que inspectores tuvieron en 7 restaurantes de Miami

Miami es un destino que muchas veces se asocia a los grandes lujos. Por eso, cada restaurante ofrece experiencias gastronómicas únicas para sus comensales, pero algunas pueden excederse. En relación a esto, algunos animales pueden convertirse en inquilinos inesperados, lo que suele indicar cierta falta de higiene. Especies como las cucarachas o los roedores causan un cierto rechazo en la población y más cuando están en lugares donde se come.


alojamiento wordpress

El plan del aeropuerto de Miami para Acción de Gracias que pondrá felices a los pasajeros y les permitirá ahorrar

La semana pasada, varios establecimientos de Miami fueron inspeccionados y la calificación de algunos dejó mucho que desear. De acuerdo con Local 10, varios fueron cerrados por el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida, algunos con faltas más graves.

  • Xixon

Xixon salió con varias violaciones en la inspección

Xixon salió con varias violaciones en la inspección

Este restaurante que se ubica en Coral Way tuvo 22 violaciones totales. En esta última inspección, se determinó que la comida no estaba en un estado saludable. Además, hallaron más de 20 excrementos de roedores dentro de los contenedores con migas de pan almacenadas.

Estos inquilinos habían dado asimismo un paseo por el lugar, porque en una sala de almacenamiento seco al lado del refrigerador había seis trozos de excremento encima de un recipiente de azúcar. También otros 15 en otro con pan y más de 20 en los contenedores y otros puntos.

Esta no fue la única calificación negativa de Xixon. Las autoridades vieron que el suelo estaba sucio y que había una sustancia similar a moho. Tampoco se proporcionaba ningún letrero de lavado de manos y concluyeron que el gerente no tenía certificación.

  • Bobo Chinese

Otro de los locales que resintió los efectos de la autoridad se ubica en Sunset Strip. Aquí encontraron 11 violaciones. En este caso, no solo había rastros de que un roedor merodeaba por los alimentos, sino que vieron uno vivo en la cocina arrastrándose por las tuberías.

Asimismo, también las cucarachas hicieron su aparición, una en especial en el suelo frente a la bacha de tres compartimientos.

Algunos restaurantes en Miami tuvieron malas calificaciones; las fotos son ilustrativas

Algunos restaurantes en Miami tuvieron malas calificaciones; las fotos son ilustrativas
  • El restaurante la Palma

Situado en la Calle 8 de Miami, encontraron 13 violaciones en la Palma. Los inspectores consideraron que había aguas residuales que retrocedían del desagüe del piso luego de lavarse las manos, así como pequeños insectos voladores en la cocina. El moho también estaba presente y tampoco había un gerente certificado.

  • Pizza Stop

En Pine Island Road encontraron otro restaurante con un amplio historial de violaciones. Fueron un total de 26 que también incluían excrementos de roedores. Otras de las faltas contemplaron que el desinfectante de cloro no estaba en el mínimo de resistencia adecuada.

  • Los Pinchos

Ya ubicados en Hollywood, el departamento encontró un restaurante con 9 violaciones. Si bien aquí no había roedores vivos, sí se hallaron algunos insectos que aterrizaron en las limas y la salsa de cilantro.

Cuáles son las mejores zonas para hospedarse en Miami

  • Chateu Bleau

En Coral Gables se encontró que este lugar tenía actividad de roedores presentes. Además, las superficies de contacto con alimentos no se desinfectaban después de la limpieza, entre otras violaciones.

  • Gallito’s Café & Grill

Algunos restaurantes en Miami tuvieron malas calificaciones; las fotos son ilustrativas

Algunos restaurantes en Miami tuvieron malas calificaciones; las fotos son ilustrativas

Por último, en este sitio hubo 19 violaciones. Las cucarachas muertas sobresalieron en el área del bar de la parte trasera del restaurante y una en el refrigerador de plástico.

Cabe destacar que algunos de estos sitios tuvieron que cerrar tras el informe. No obstante, reabrieron luego de cumplir los lineamientos exigidos.

Los asquerosos hallazgos que inspectores tuvieron en 7 restaurantes de Miami

Deja un comentario