El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez tiene un esguince en el tobillo de su pierna derecha después de caer lesionado en el partido de las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia este miércoles, por lo que estará varias semanas de baja.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de la sindesmosis tibioperonea del tobillo derecho. Pendiente de evolución», indicó el club blanco este jueves en un comunicado.

El jugador se dobló el tobillo en una disputa por el balón con Kluivert, mediada la segunda mitad, por lo que tuvo que ser sustituido de inmediato y ver desde el banquillo el triunfo de su equipo en la tanda de penaltis.

El lateral no estará disponible para la final de la Supercopa y podría perderse el resto de partidos que el club blanco dispute hasta el mes de marzo, entre los que se incluyen el Mundial de Clubes, el duelo de ida de la Champions ante el Liverpool o el derbi en el Bernabéu.

Lucas Vázquez, baja en el Real Madrid por un esguince
Estas leyendo: la nacion