Cinco personas, dos de ellas mujeres, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes. En uno de los casos fue confiscada cocaína, en los restantes marihuana.

En nuevos procedimientos realizados en la vía pública y hasta en una vivienda fueron confiscadas marihuana y cocaína.

Efectivos del Comando de Patrullas procedieron en un domicilio de calle Padre Ghio del barrio Bicentenario al secuestro de un arbusto de marihuana de importante dimensiones, aprehendiendo a la mujer que vive en la casa, de 30 años de edad, derivándose de dicho procedimiento otro, a raíz de que en finca lindante había otro arbusto de similares característica, procediéndose también a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 23 años de edad. Las mismas fueron trasladadas a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puestas a disposición de la Justicia.

Policías locales, efectuando recorridas preventivas por barrio Villa del Parque procedieron a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien le secuestraron en su poder envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, policías locales afectados a recorridas preventivas en Barrio La Celeste, procedieron en calle Ecuador a la identificación de un sujeto de 39 años de edad, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con cocaína. El mismo fue trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

También en Villa del Parque, policías locales afectados a recorridas preventivas en dicho barrio, procedieron en calle Lartigau a la identificación de un sujeto de 19 años de edad, a quien le secuestraron en su poder un envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y se lo puso a disposición de la Justicia.

Un comentario en «Mas marihuana y cocaína secuestrada en las calles juninenses»
  1. Asunto: Impuestos

    Hola, Observando el panorama fiscal actual, parece que *tu empresa podría estar enfrentando desafíos significativos*.

    En nuestro despacho, nos especializamos en *reestructuración empresarial, concursos (incluso como evitarlos) y optimización fiscal*.

    Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*.

    Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto.

    *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *