El lunes por la noche se vivió una jornada un tanto atípica en la televisión argentina. En eltrece se estrenó la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) y Telefe puso todas las cartas sobre la mesa para competir e invitó a una figura a sumarse a MasterChef. Si bien fue anunciado previamente, muchos tenían curiosidad de verlo. Mauro Icardi estuvo en el reality como cuarto jurado, pero llamó la atención la forma en la que Wanda Nara lo recibió. Sin embargo, antes de que terminara el programa, dejó a todos boquiabiertos con el gesto que tuvo.
El dulce regalo de Damián Betular a los hijos de Germán Martitegui: “Los amo”
“Vamos a tener un invitado especial”, anunció Germán Martitegui y fue Damián Betular quien lo presentó: “Bienvenido a MasterChef, Mauro Icardi”. El futbolista, con una amplia sonrisa, se acercó a los jurados para saludarlos y acto seguido, fue hasta la tarima donde estaba su esposa. Sin embargo, ella sorprendió a todos: lo rodeó con los brazos y solo le dio un beso en la mejilla, cuando se esperaba que sea en los labios.
No obstante, consciente de que esto podría generar debate, se justificó y dijo: “No le doy un beso en la boca porque lo dejo todo marcado”. Además, luego de que presentaran la consigna del día donde se trabajaría con carne, ella elogió los dotes culinarios de su marido: “Sos el experto de la familia en carnes”. La primera prueba, que ganó Silvana se desarrolló sin problemas con el ingrediente especial que supo ser la presencia del futbolista, hasta que llegó el final de su participación.
“Llegó el momento de despedir al cuarto jurado. Muchas gracias Mauro por estar acá. Sé que lo hacés por mí y que me acompañés me pone muy contenta. Gracias por estar acá”, expresó Wanda Nara visiblemente emocionada.
Él, por su parte, le agradeció a los jurados y a su esposa. “Les quiero desear lo mejor a todos ustedes y demuestren porque tienen muchas cualidades”, les dijo a los participantes.
Acto seguido saludó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular y cuando se acercó a su esposa, ella le dio un romántico beso en la boca que recibió gritos y aplausos.
“No me hagan más esto, la próxima inviten a sus parejas”, advirtió la conductora, que se secaba las lágrimas mientras intentaba recomponerse del emotivo momento.
Noticia en desarrollo
Mauro Icardi estuvo en MasterChef y Wanda Nara sorprendió a todos con el gesto que tuvo al momento de despedirlo
Estas leyendo: la nacion