Messi: "Veo muchas similitudes de este grupo con el del Mundial 2014"


alojamiento wordpress

El internacional argentino Leo Messi ha reconocido que ve «muchas similitudes» de la actual selección albiceleste con la del Mundial de Brasil 2014, que consiguió llegar a la final, y ha destacado «la fortaleza grupal y mental» que existe en el vestuario.

«Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. Me parece muy parecido el grupo que se armó, y la fortaleza grupal y mental creo que es importantísima. Me quedó la enseñanza de que empezar el Mundial bien y ganando el primer partido es fundamental y te marca muchísimo para el resto», declaró en una entrevista al diario deportivo argentino ‘Olé’.

Además, el delantero del Paris Saint-Germain recalcó la importancia de que el grupo se aisle de toda la emoción que está viviendo la afición argentina. «A nivel presión creo que nosotros tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil, donde todos los detalles suman y cualquier detalle te puede dejar fuera», manifestó.

«Tenemos que ir del primero al último partido de la misma manera. Es un grupo que siempre lo hace sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración, y creo que eso es importantísimo. Todo ello sabiendo que vamos a ir a pelear, pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos», prosiguió.

Respecto a su experiencia en pasados Mundiales, Messi explicó que en Alemania 2006 tenía «la inocencia» y «la bronca de querer jugar», y que Brasil 2014 fue «una experiencia inolvidable». «La disfruté muchísimo y me quedó más claro que nunca que lo principal y lo importante es tener un grupo fuerte y unido. Eso a la larga te lleva al objetivo», finalizó.

Messi: "Veo muchas similitudes de este grupo con el del Mundial 2014"

Deja un comentario