Durante una charla que tuvo Michelle Obama con las artistas HER, Kelly Rowland, la supermodelo Winnie Harlow y la empresaria Tina Knowles-Lawson bajo la conducción de Angie Martínez para Revolt TV, la ex Primera Dama de los Estados Unidos contó que su relación con Barack Obama pasó por muchos altibajos, como suele suceder en todos los matrimonios.

Se recibió y compartió en un video la conmovedora reacción de sus papás cuando les llevó el título

La abogada, que se convirtió en una exitosa autora, está haciendo una gira en varios medios, dando a conocer su más reciente título, Con luz propia, en el que se muestra vulnerable contando varios momentos de su vida, que incluyen la crianza, la maternidad y la relación de pareja con uno de los políticos más relevantes de esta época.

@realllinterviews

Michelle Obama speaks on Marriage

♬ original sound – Realllinterviews

“Mi relación con él es de camaradería”, afirmó la también autora y comentó con sus interlocutoras lo que significa para ella su relación. Rodríguez lee un fragmento del libro en el que Michelle recuerda que durante el tour de su primer libro ella estaba muy nerviosa.

”Él me reafirmó y me recordó que la ansiedad era algo que ocurría cuando estabas haciendo algo grande, me abrazo y puso su frente en la mía, era todo lo que necesitaba”, narra en las páginas. Este es un ejemplo de las situaciones en las que los Obama proyectan tener la relación perfecta. Es por eso que durante la charla le preguntaron “¿qué le aconsejas a las personas para elegir bien a su pareja?”.

Michelle Obama respondió que lo primero es “ser una persona por vos misma, conocerte y sentirte completo antes de involucrarte en una relación y si lo estás, definir ¿con quién querés hacerlo?, ¿esa persona también sabe qué trae a la mesa?”. Y agregó que este era también un consejo que le daba a sus hijas, Malia y Sasha.

Obama junto a festeja junto a su familia tras la victoria frente Romney

La familia Obama

El mensaje para las parejas jóvenes

Pero en 30 años no todo ha sido un cuento de hadas y la crisis que vivió en su hogar duró 10 años, según cuenta Michelle Obama. “Al comienzo éramos nosotros dos, cada uno tenía su vida. Si él tenía que viajar, yo le decía “que te vaya bien” y me quedaba viendo televisión, pero cuando tienes hijos cambia y ahora es “¿a dónde vas y por cuánto tiempo?”. Empezás a medir, ¿cuántos pañales cambiaste?, ¿por qué estás en el gimnasio todo el tiempo? Y lo haces porque los niños pequeños son terroristas. Hacen sus exigencias, no se comunican bien, lloran, son irracionales, egoístas, pero los amas más que a nada, entonces no puedes culparlos, lo haces con el otro”, aseguró.

Era empleada de limpieza, se unió a OnlyFans y dice qué es lo más difícil de su trabajo: “Es imposible”

Por eso, durante el nacimiento y los primeros años de sus hijas, Michelle se hizo cargo de su crianza, mientras Barack cumplía con su deber en simultáneo con el desarrollo de una carrera en la política.

“Veo que las parejas jóvenes se rinden muy fácilmente porque no hablamos lo suficiente de lo difícil que es y lo mucho que cuesta unir dos vidas más allá del amor. Hubo 10 años en los que no podía soportar a mi esposo y eso fue cuando nuestras hijas eran pequeñas”, señaló.

Barack y Michelle Obama formaron una familia juntos

Barack y Michelle Obama formaron una familia juntos

Y añadió que “el matrimonio no es 50/50 nunca. A veces es 70/30 o 60/40. Pero cuando lo ves en perspectiva, eso ocurrió por 10 años y llevamos 30 juntos. Debes conocer a la persona con la que estás. Los sentimientos van a cambiar, cuando el enamoramiento se va las personas se quieren ir y así no puedes construir”.

Michelle Obama reveló las crisis matrimoniales que tuvo con Barack Obama: “Hubo años en los que no podía soportarlo”
Estas leyendo: la nacion