Microsoft integra iCloud Photos en la app Fotos de Windows 11

Microsoft ha implementado este viernes una actualización de Microsoft Store para mejorar la conexión de la aplicación Fotos de Windows 11 con distintas plataformas, integrando directamente iCloud Photos.


alojamiento wordpress

Según ha informado Windows, la aplicación Fotos ha sido «cuidadosamente diseñada» para facilitar la organización de las fotografías sin tener problemas por el origen de los archivos gráficos. Con esta actualización, es irrelevante si las fotos y vídeos provienen de teléfonos, cámaras o de un almacenamientos en la nube.

Esta última, que hasta ahora solo admitía OneDrive de Microsoft, se ha ampliado con el soporte para iCloud Photos. Con el que se busca que aquellos usuarios cuyo dispositivo sea un iPhone tengan acceso directo a todos estos archivos en «un lugar organizado» en el PC y que la experiencia en Windows 11 sea mejor, ha expresado la distribuidora de software.

Fruto de esta intgración, ya es posible instalar en el PC la aplicación de iCloud para Windows desde Microsoft Store. Aunque desde Microsoft recomiendan asegurarse de que la aplicación de Fotos de Windows 11 esté actualizada.

Una vez está instalada la aplicación iCloud para Windows, se ha de iniciar sesión y sincronizar las fotografías. Tras ello, todo el contenido de iCloud Photos pasará a ser visible en la aplicación de Fotos de Windows.

«Es nuestra aspiración que experiencias como esta hagan que las cosas que haces todos los días sean más fáciles que nunca. Este anuncio es un reflejo de nuestro compromiso de brindar innovación continua en Windows para inspirarte y empoderarte», ha apostillado la compañía de software.

Microsoft integra iCloud Photos en la app Fotos de Windows 11

Deja un comentario