Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Misterio y chats reveladores en el caso de los estadounidenses que murieron en un Airbnb de México

La semana pasada, tres turistas estadounidenses fueron hallados sin vida en un apartamento de Airbnb que habían alquilado en la Ciudad de México. Kandace Florence, Jordan Marshall y Courtez Hall eran amigos y acudieron a la capital mexicana para celebrar el Día de Muertos, sin imaginar que sería su último viaje.


alojamiento wordpress

Quiso invitar a su esposo a un hotel en Miami y se llevó una desagradable sorpresa

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 30 de octubre y la oficina del fiscal general de la Ciudad de México abrió una investigación sobre los fallecimientos. En tanto que los estudios arrojaron que la causa del deceso fue envenenamiento por monóxido de carbono. Los amigos se alojaban en la Rosita, cerca del exclusivo distrito de Santa Fe, informó Reuters.

De acuerdo con Wavy, esa noche los jóvenes habían ido a un bar y luego a su residencia. Ahí, Kandace le escribió a su novio los que se convertirían en sus últimos mensajes. La mujer le dijo que no se sentía bien, que tenía un cansancio extremo y que había vomitado: “Me siento como drogada”, le explicó.

Kandace Florence y Jordan Marshall en Marruecos

Kandace Florence y Jordan Marshall en Marruecos

Aunque ya pasaron casi dos semanas de los fallecimientos, las familias todavía tienen poca claridad sobre las muertes. Si bien las indagatorias apuntan a que perdieron la vida por una intoxicación con gas doméstico, Victor Day, el novio de Kandace, no da crédito a esa versión.

En una conversación con el diario El País, compartió sus últimos chats.

—“Me siento extremadamente cansada”, le dijo ella. “No me siento bien y quiero llevar a casa”.

—“¿Qué pasa?, ¿todo bien?”.

—“Me siento como drogada. Como si hubiera tomado éxtasis, pero no lo hice”.

—“¿Dónde está Jordan? ¿Estás en casa o sigues fuera?”, le contestó Victor.

—”Acabo de llegar. Literalmente estoy sufriendo y dando vueltas en el departamento. Estoy temblando”, finalizó ella.

Luego, Victor y Kandace hicieron una videollamada, describe el medio citado, donde él pudo escuchar su malestar y ser testigo de su sufrimiento, incluso le preguntó si en algún momento descuidó su copa. Había visto las historias de Instagram de los tres en una terraza al aire libre donde los amigos tomaron vino. Cuando colgaron, pensó que su novia se aliviaría al dormir, pero por desgracia no fue así.

El bar de Nueva York que tiene un detalle que muchos no van a creer

Como no pudo volver a contactarla, llamó al host para pedirle que revisara el departamento. La escena fue macabra y los tres huéspedes estaban muertos.

De inmediato, los familiares de Jordan viajaron a México, donde se enfrentaron a la dificultad para comunicarse debido a la barrera del idioma.

Airbnb responde tras la tragedia

Por su parte, la compañía Airbnb compartió que colaboraría con las autoridades para las investigaciones, porque su prioridad eran los familiares de las víctimas. “Esta es una terrible tragedia y nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos mientras enfrentan esta dura pérdida”, dijeron.

Airbnb respondió por la tragedia (AP Foto/Eric Risberg, Archivo)

Airbnb respondió por la tragedia (AP Foto/Eric Risberg, Archivo)

En información obtenida por Bloomberg, Airbnb se dijo dispuesto a apoyar en lo que sea necesario para que se haga justicia en el caso. “Nuestra prioridad ahora es apoyar a aquellos afectados mientras las autoridades investigan lo ocurrido (…)”, añadió la compañía en un comunicado al medio citado.

Misterio y chats reveladores en el caso de los estadounidenses que murieron en un Airbnb de México

Deja un comentario