Nadie hubiera imaginado cómo terminaría la jornada de un hombre que anoche –como hace diariamente-, salió de su casa con su mascota, para llevarla a la plaza y le terminaron pegando una puñalada que lo mató horas después. El incidente tuvo lugar pasadas las 23:00 del martes, cuando el perro jugaba en la plazoleta ubicada frente al Club Mariano Moreno.

El hombre no estaba sólo ya que a esa hora otros vecinos también se encontraban fuera de sus domicilios, intentando sobrellevar lo que era una noche muy calurosa y la temperatura no había descendido lo suficiente como para refrescar el interior de las casas. En definitiva, una noche más cumpliendo con la rutina de permitir que su perro disfrute de un espacio más amplio que el patio de una vivienda.

Lo inimaginable iba a llegar muy rápido
De manera imprevista, su mascota cruzó la calle, al tiempo que pasaba una moto, con dos ocupantes.
Hubo un movimiento del joven que acompañaba al conductor, que llamó la atención de una mujer que se encontraba a las puertas de su casa.

El desconocido -siempre montado en el rodado-, tiró el cuerpo hacia abajo, como arrimándose la mascota que ya estaba en la calle, y le habría acercado una de sus manos, para- en menos que un par de segundos- incorporarse y seguir, sin siquiera detener la marcha. Como si nada hubiera ocurrido.

Hasta ahí hasta podría haberse pensado en la caricia del motociclista o en un intento por alejarlo para que no se cruce delante de la moto. El perro siguió caminando y su dueño, recién cuando se le acercó, notó que estaba lastimado en el pecho y le salía mucha sangre.

Lo socorrió, trató de calmarlo, le limpió la herida. No dejó de atenderlo en ningún momento. Pero lamentablemente no se pudo hacer mucho por el animal. Lo concreto es que le asestaron una puñalada, el filo pasó entre dos costillas y le perforó un pulmón. Si bien no ha trascendido, el dueño del perro asesinado explicaba a Junin24 que ya le han dicho que no sería la primera vez que apuñalan a una mascota en circunstancias similares.

La entrada Motociclista apuñaló un perro frente al Club Mariano Moreno, y murió horas después se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Motociclista apuñaló un perro frente al Club Mariano Moreno, y murió horas después
Estas leyendo: Junin