Sorprenden a dos menores de no más de 10 años que instantes previos habrían intimidado a una mujer con un arma de fuego. Momentos tensos se vivieron poco antes del mediodía en inmediaciones de las calles Juan B. Justo y República, cuando una mujer se sintió amenazada, aparentemente porque dos chicos le habrían esgrimido un arma de fuego.

Sobre lo sucedido fue alertado personal policial a través de un llamado al 911 interviniendo una unidad del Comando Patrullas que habría logrado interceptar a los menores a poca distancia del lugar, concretamente, en Juan B. Justo y Primera Junta. Los uniformados constataron que tenían en su poder un arma de fuego pero era de juguete.

Una vez identificados comprobaron que tenían 9 y 13 años y los trasladaron a dependencia policial previa notificación a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.El funcionario judicial resolvió iniciar una causa por averiguación de ilícito y la entrega de los menores a adultos responsables.Por tratarse de un par de chicos de muy corta edad, trascendió que se dio intervención a la justicia –es posible que sea a la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Juvenil- y se conocerá la conducta adoptada por el funcionario.

La entrada Mujer alertó a la policía que menores le esgrimieron un arma de fuego en plena calle se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Mujer alertó a la policía que menores le esgrimieron un arma de fuego en plena calle
Estas leyendo: Junin