Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

El calendario de partidos europeos continúa y muchos jugadores llegarán justo para el Mundial de Qatar que comenzará el próximo 20 de noviembre. En este contexto, Lautaro Martínez, delantero nacional, jugó con el Inter de Milán y convirtió un gol en la goleada 6 a 1 ante el Bologna. Su hija, Nina, quedó al cuidado de su abuelo, y fue protagonista en las redes sociales por su alegría ante un cántico argentino en la previa de la cita mundialista.

Mundial de Qatar 2022: la divertida publicidad de Lionel Messi junto a Paul Pogba y Ronaldinho


alojamiento wordpress

Agustina Gandolfo, novia del delantero argentino, se acercó al Estadio San Siro para ver un show de fútbol del equipo local por la Serie A. El “Toro” logró marcar a los 42 minutos para ampliar la diferencia ante un endeble Bologna y la mendocina compartió el festejo con baile dedicado para ella.

Nina, hija de Lautaro Martínez, sorprendió a todos con su entusiasmo para el Mundial de Qatar

En ese mismo momento, el abuelo de Nina le compartió un video de la pequeña bailando y cantando un famoso cántico de la selección del Mundial de Rusia 2018, con el tradicional piluso blanquiceleste. Sin perder tiempo, Agustina lo subió como historia de Instagram y escribió: “La cuida el abuelo y es tipo”.

Fixture del Mundial Qatar 2022 para imprimir: cómo conseguirlo y por qué es una tradición en riesgo

En el fragmento se la ve a la pequeña Nina, con su piluso y una corneta, sonriendo y bailando al ritmo del cántico que dice “Esta hinchada loca deja todo por la Copa, la que tiene a Messi y Maradona. Ponga hue… y vaya al frente Argentina. Ponga hue… y vayan al frente, jugadores. Este año tenemos que dar la vuelta”. Al lado de ella, su abuelo salta y canta al ritmo. El video y su espíritu será un gran inspiración para el delantero de 25 años que buscará destacarse en la competencia que comenzará el martes 22 de noviembre para la selección argentina.

La celebración de gol de Lautaro Martínez en la goleada 6 a 1 ante el Bologna

La celebración de gol de Lautaro Martínez en la goleada 6 a 1 ante el Bologna (Instagram: @inter/)

Cabe mencionar que Lautaro Martínez llega en un gran momento a Qatar: su presencia en la Serie A y la Champions League, sus goles en la selección y su roce internacional lo posicionan como atacante indiscutido en el esquema de Lionel Scaloni. Es uno de los pocos futbolistas que a partir de sus grandes rendimientos se convirtió en pieza fundamental. Su asistencia a la cita mundialista está asegurada, aunque todavía no está la lista oficial de 26 jugadores que representarán al país. Este será su primer Mundial luego de haber estado a punto de asistir a Rusia 2018 de la mano de Jorge Sampaoli.

En total, el “Toro” disputó 40 partidos con la “Albiceleste”: convirtió 26 goles y asistió en 5 oportunidades. No obstante, lo más destacable del bahiense es que logró titularidad ante grandes equipos de Europa, los suficientes para doblegar a cualquier defensor de gran porte. Además, logró ensamblarse bien a esta camada de jugadores compuesta por Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González, Julián Álvarez y Cristian Romero, entre otros, que le dieron un nuevo aire a la selección argentina. Lo que es una incógnita hasta el momento es si Lautaro Martínez compartirá el frente de ataque con otro futbolista o jugará solo, como lo hizo hasta ahora.

Mundial 2022: la hija de Lautaro Martínez quedó al cuidado de su abuelo y se puso a alentar a la selección argentina

Deja un comentario