Miles de argentinos viajaron durante enero para disfrutar unas vacaciones de verano diferentes. Así, se alejaron de sus casas para conocer los paraísos que ofrece nuestro país. Lo cierto es que a pesar del relax y las buenas vibras, no siempre sale todo bien, como fue el caso de una usuaria de Twitter que mostró el cobro que un restaurante les hizo por una cena a ella y a su acompañante. A partir de ahí se abrió el debate: ¿caro o barato?

Camilo estalló por los rumores que involucran a Evaluna y a índigo e hizo un fuerte descargo: “Nos pareció inquietante”

El hecho ocurrió en Rincón Patagónico, situado en la ciudad de Bariloche, Río Negro. La usuaria @marmas62 publicó hace algunas horas un mensaje en el que mostró el ticket de cobro por consumir una provoleta, matambre con guarnición, cordero para dos personas y dos aguas saborizadas.

Les cobraron $17.700 en un restaurante de Bariloche

Les cobraron $17.700 en un restaurante de Bariloche

“Estos nos cobraron en Bariloche, sin vino ni cerveza. ¿Les parece que está bien? Para mí nos mataron”, escribió la turista y publicó la fotografía donde se detalla el precio de cada alimento con un total de $17.700 por la cena.

Quienes reaccionaron de manera inmediata a su publicación fueron los usuarios. En los comentarios hubo mensajes a modo de queja y en donde además hicieron denuncias sobre otros cobros exorbitantes en diferentes ciudades de la Argentina.

Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor y hoy a los 61 años está igual: Patricia Sarán “canta” la verdad

“Esto pagó una pareja en Huerta Grande, Córdoba. $16.150 y le cargaron el 10% por pagar con débito”; “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”; “Me parece más que lógico la verdad, sobre todo en un destino turístico. La próxima si te parecen elevados los precios a la hora de mirar la carta podés irte a otro lado”, “Debió consultar precios, antes de ocupar una mesa, si su presupuesto es acotado”; “Una locura” y “Bariloche es así”, son las opiniones de los internautas ante el reclamo de la usuaria.

En relación con la anterior usuaria que se quejó por el precio de su cena en Bariloche, un hombre que viajó a Rosario protestó por el costo de la pizza en sus redes sociales. Tras convertirse en viral, los dueños del restaurante le propusieron un desafío a cambio de “comida de por vida”.

Pidió una hamburguesa en un local de comida rápida, pero lo que recibió lo dejó atónito

Resulta que el cliente se quejó en las opiniones de Google del precio de la pizza — $2.000 por persona — , que, a su criterio, “no deja de ser agua con harina”. La respuesta del local de la ciudad de Rosario fue un interesante reto. En un tuit de la pizzería aparece la captura de pantalla de lo que había escrito el hombre, en donde además le había dado una sola estrella al local pizzero.

La pizzería Vía Apia subió a su cuenta de Twitter la queja del cliente y su propia respuesta

La pizzería Vía Apia subió a su cuenta de Twitter la queja del cliente y su propia respuesta (Twitter / @ViaApiaPizzeria/)

Y la posterior respuesta del comercio fue: “Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro. Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”. “Claudio, te proponemos un juego y si ganás, te regalamos pizzas de por vida. Ahí van las reglas. Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa”, añadió el local.

“Para mí nos mataron”: mostró cuánto le cobraron una cena en Bariloche y todavía no sale de su asombro
Estas leyendo: la nacion