A finales del 2022 llegó a Netflix la serie Merlina (Wednesday), dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, la producción narra en ocho capítulos las misteriosas aventuras de la hija mayor de la familia Adams en la academia Nunca Más. Pese a que hasta el momento solo estrenó su primera temporada, generó furor entre los espectadores, se posicionó entre los primeros puestos del ranking mundial y dominó la conversación en las redes sociales. Tal fue el entusiasmo de los usuarios, que un fanático decidió tatuarse el rostro de la protagonista, pero el diseño no resultó ser como esperaba.

El actor que saltó a la fama en Harry Potter y hoy protagoniza Los crímenes de la academia, de Netflix

Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel Jackson niño”, e quejó el usuario @Caalf junto a la foto del extraño tatuaje que si se mira al detalle tiene un aire al protagonista de Tiempos Violentos. El tuit se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios se limitaron a compartir sus reacciones de risa y algunas bromas al decepcionado fan. A su vez, hubo una seguidora que fue por más y afirmó que el dibujo le pareció pintoresco, por lo que pidió: “¡Quiero uno!”.

Pidió un tatuaje de Merlina y el resultado lo dejó sin palabras

Pidió un tatuaje de Merlina y el resultado lo dejó sin palabras (Twitter/)

Netflix confirmó la segunda temporada de Merlina y Jenna Ortega lo festejó en las redes: “Es surrealista”

Poco menos de 60 años atrás, The Addams Family llegó a la pantalla chica para revolucionar el concepto de las clásicas sitcoms. Demás está decir que fue un éxito rotundo y, tres décadas más tarde, la particular familia se convirtió nuevamente en la favorita de la audiencia con el estreno de las películas dirigidas por Barry Sonnenfeld.

La abultada cifra que cobró Jenna Ortega por su papel en Merlina

Pasados otros 30 años, el apellido Addams volvió a estar en boca de todos, esta vez de la mano de la hija mayor de Morticia y Homero. Según la sinopsis, Wednesday “es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más”.

Dicho y hecho, a menos de un mes de su estreno, la serie logró acumular 1237 millones de horas vistas, lo que equivale a unos 182 millones de hogares. De esta manera, se posicionó en el segundo puesto del ranking de obras más vistas del gigante del streaming. Aunque en las últimas semanas comenzó a correr un rumor que indicaba que la continuación de Merlina se vería pausada por una posible compra de los derechos de parte de Prime Video –la plataforma de Amazon-, finalmente, desde las redes sociales de Netflix confirmaron que habrá una segunda temporada.

Al festejo de miles de fans que corrieron a Twitter a celebrar la gran noticia, se sumó el mensaje de Jenna Ortega, quien respondió con un sentido agradecimiento. “Gracias a todos los que hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”, escribió. No fue solamente la protagonista quien se alegró de volver a ponerse en los zapatos de su personaje. Emma Myers, quien da vida a la colorida y alegre Enid Sanclair, compartió una foto sacada en el set de grabación en sus Stories de Instagram y escribió: “No puedo esperar para ponerme esto de nuevo”.

Pidió un tatuaje de Merlina, pero cuando vio el resultado se quedó sin palabras: “Samuel Jackson niño”
Estas leyendo: la nacion