El periodista Gonzalo Sorbo, habitual reportero del noticiero vespertino de América, protagonizó un insólito momento esta semana cuando se encontraba en una entrevista con María Sol Farías, una joven hincha que llegó hasta las calles de Caballito para celebrar que la selección argentina pasó a la final en el Mundial de Qatar 2022 y lo sorprendió con su respuesta. La secuencia se volvió viral en las redes sociales y ahora se dio a conocer parte de la historia de la protagonista.

“No me digas”: el tenso intercambio entre Kun Agüero y Sebastián Vignolo antes de jugar un partido amistoso

La aficionada, licenciada en Recursos Humanos de 35 años y reina de una scola do samba, se dirigía a ver el partido donde la Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 y, de esta manera, ase aseguró un lugar en la final de la Copa del Mundo.

Con ese escenario, la joven, al ver que Gonzalo se acercaba para hacerle unas preguntas, no dudó ni un instante y aprovechó para declarársele en vivo, algo que no lo esperaba nadie.

“Recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo viste a la Argentina?”, le preguntó a la hincha el notero de América Noticias, ciclo conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña. “Bien, espectacular”, respondió ella, sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, repreguntó Sorbo. “Messi, obvio”, contestó de manera contundente la mujer.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, disfrutó uno de los últimos días en Qatar en la playa: pizza y amigas

De esta manera, llegó la pregunta que causó un divertido momento que se convirtió en viral. “¿Y el domingo qué hacemos?”, lanzó el periodista, en alusión a la final del Mundial que se disputará ese día ante Francia. La entrevista, sin pensarlo ni un segundo y con muy rápidos reflejos, respondió “lo que quieras”.

Sin embargo, todo el país quiso saber en qué quedó esta situación una vez que se apagaron las cámaras y el encargado de reencontrarlos fueron Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas para su programa de radio.

“¡Me apuró y dejó descolocado!” aclaró Gonzalo Sorbo en diálogo con Vuelta y media (Urbana Play) y agregó: “Esa relación terminó ahí. Yo estoy de novio. Pero (el video) se hizo tan viral que me empezaron a llegar mensajes. Hasta mi abuela y mi mamá (me escribieron)”.

María Sol Faría es licenciada en recursos humanos de 35 años y reina de una scola do samba

María Sol Faría es licenciada en recursos humanos de 35 años y reina de una scola do samba

María Sol Faría es licenciada en recursos humanos de 35 años y reina de una scola do samba

María Sol Faría es licenciada en recursos humanos de 35 años y reina de una scola do samba (Instagram/)

“Ella se lo tomó con mucha risa porque cuando sos notero estas cosas pasan en la calle trabajando… La mejor con María Sol”, continuó. La licenciada, por su parte, declaró: “Me enteré ahí, en el mismo momento (de que él tenía novia). Podía pasar… Me salió del alma, de hecho, en el video pueden ver que me muero de la risa porque dije ‘¿qué hice?’, pero se dio, qué voy a hacer”.

Wanda Nara viajó a Qatar para ver la final del Mundial y mostró sus fotos en el aeropuerto

María Sol manifestó que está soltera y que ya la empezaron a reconocer en las calles y en las redes por este video viral. “Me hicieron el día”. Por último, señaló que el video le llegó a su exnovio, quien está viviendo el Mundial en el país anfitrión, y según ella, se lo tomó “con la mejor onda”. Tanto Gonzalo Sorbo como María Sol fueron los protagonistas de los virales de la cita mundialista en la previa a la gran final entre Argentina y Francia.

Quién es y qué dijo la fanática argentina que encaró a un notero al aire: “Me salió del alma”
Estas leyendo: la nacion