Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Quiso invitar a su esposo a un hotel en Miami y se llevó una desagradable sorpresa

Viajar a Miami puede implicar gastos que no se tenían contemplados, sobre todo si se busca hospedaje en Brickell, una de las zonas más caras y pujantes de la ciudad.


alojamiento wordpress

Así le pasó a una mujer que deseaba pasar las mejores vacaciones junto a su esposo, pero se llevó una sorpresa que la desconcertó. Tenían prevista esa salida desde hacía tiempo, por lo que ella se ofreció a pagar el hotel sin pensar que enseguida se arrepentiría de esa decisión.

Vivía en Los Ángeles, no lo disfrutaba y dijo cuál fue la solución para “encajar” en EE.UU.

La historia, que compartió en su cuenta de TikTok, le sacó más de una carcajada a varios usuarios de esa red social ya que, a pesar de los momentos de estrés que vivió, la mujer lo contó de una manera muy divertida. Le vio el lado bueno a las cosas y lo compartió con su comunidad virtual para sacarles una sonrisa.

Resulta que su esposo hizo una reserva para pasar unos días de descanso juntos, pero ella sintió que era una buena idea asumir algunos costos del viaje, como el hospedaje. “Se veía la finura y pues yo no traía tanto cash”, relató después al revelar que su experiencia tomó otro matiz al ver las cuentas.

(@lostenelgabacho/TikTok)

La medida desesperada para pagar el hotel en Miami

La viajera estaba en la recepción del establecimiento para confirmar los días que estarían allí y se percató de que los precios estaban muy fuera de su presupuesto. El empleado del hotel le comentó que el costo total era por seis días, pero ella intentó negociar: “No sé si me alcanza siquiera para media noche…”.

Entonces, la creadora de contenido optó por pedirle al trabajador que le rebajara la tarifa, aunque de una manera bastante cómica: “¿No tienes algo más barato? Si me puedes dar atrás de la cocina…”, añadió para hacer referencia a que cualquier lugar del hotel podría servirles como dormitorio, sin importar que eso significara utilizar otro espacio.

Los pueblos desconocidos y más pintorescos de Estados Unidos para visitar en el invierno

Por supuesto que la persona, se negó. “Señora es que no hay rebajas, esto es un hotel”, le habría recalcado el hombre. Así que la mujer se vio en la necesidad de pedirle a su esposo que le diera el dinero y se acabó su deseo de querer cubrir los gastos.

Brickell es una zona de Miami muy lujosa y codiciada

Brickell es una zona de Miami muy lujosa y codiciada

Finalmente, según contó en su clip, la historia tuvo un buen desenlace y no hubo problema para instalarse en su habitación, pero el estrés previo que sufrió la hizo sudar: “Le dije a mi marido que si me prestaba su tarjeta y pagué con el dinero de él”, siguió. Con esta anécdota les hizo una reflexión a todos sus seguidores: “La intención es la que cuenta”, cerró.

Los usuarios de la red social reaccionaron de manera positiva y le expresaron sus opiniones en la sección de comentarios: “Le hubieses dicho (al esposo) ‘yo dije que una noche’”; “Lo bueno que tu marido tenía dinero porque si a mí hubiera pasado eso, mi marido ni entra”; “Yo por eso cada vez que voy a Miami me quedo con mis tíos”, le dejaron.

Quiso invitar a su esposo a un hotel en Miami y se llevó una desagradable sorpresa

Deja un comentario