En distintos procedimientos se registraron nuevas aprehensiones en Junín

Policías locales, el sábado a la madrugada en el marco de los patrullajes preventivos dispuestos para los fines de semana, en calles Jorge Newbery  y Gral Paz, procedieron a la identificación de un sujeto de 21 años, a quien se le secuestro en su poder 4,2 gramos de cocaína. Se procedió a la aprehensión de mismo y a su trasladado a Comisaría Primera por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En un segundo procedimiento, en el barrio San Antonio, un sujeto fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana en el marco de los operativos de saturación en barrios que se vienen llevando a diario en distintos barrios de la ciudad, esta vez en el barrio San Antonio, en momentos en que en República y Cichero un sujeto a bordo de una motocicleta evadió uno de los controles dispuestos allí lográndose la aprehensión del mismos en Italia y Ruta 188.

Tras ser identificado, resultó ser de 20 años de edad y oriundo de la localidad de Carhue , provincia de Buenos Aires. Fue trasladado a sede Policial por el delito de resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la Fiscalía en turno. En cuanto a la motocicleta en la que circulaba, marca Keller 110 cc, quedo retenida por falta de documentación a disposición del Juzgado de Faltas Local.

En el marco de los controles que se vienen llevando de los fines de semana en la zona de boliches ubicados sobre Avenida de Circunvalación, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió en avenida de Circunvalación y Ruta Nacional 7, a la identificación de dos personas oriundas de la localidad de Moreno.

A uno de ellos, de 48 años de edad, la policía le secuestró 4,5 gramos de marihuana, y en poder del otro sujeto, de 34 años, le encontró y confiscó 14,1 gramos de marihuana. Los mismos fueron trasladados a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junin.

En otro procedimiento, personal del Comando de Patrullas Junín, habiendo tomado conocimiento que un sujeto había sustraído una motocicleta Yamaha 70 cc, un caso y manojos de llaves en calles Pasteur y Berutti, luego de patrullajes preventivos, en búsqueda de la moto en cuestión, procedieron en Intendente de la Sota y Elías Carpena a la aprehensión de un sujeto de 26 años, con las mismas características aportadas por la damnificada el cual circulaba en la moto sustraída, la cual fue secuestrada junto al casco y manojos de llaves. 

El sujeto fue aprehendido por hurto y los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaria Segunda y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

La entrada Recuperan moto robada y secuestran marihuana y cocaína: Cinco aprehendidos se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Recuperan moto robada y secuestran marihuana y cocaína: Cinco aprehendidos
Estas leyendo: Junin