Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Richarlison anotó gol de ‘9′ para el 1-0 en Brasil vs Serbia por Mundial Qatar 2022

Richarlison marcó el 1-0 en Brasil vs Serbia por Mundial Qatar 2022. (REUTERS)
Richarlison marcó el 1-0 en Brasil vs Serbia por Mundial Qatar 2022. (REUTERS)

La selección de Brasil se medía ante su similar de Serbia en un duelo correspondiente a la primera jornada del grupo G del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que en un principio el cuadro dirigido por Tite buscó hacerse con la posesión de la pelota, el equipo contrario se mostró recio y con mucha solidez en la parcela defensiva. Inclusive, los europeos marcaron la tendencia del partido, que se puso intenso y difícil de controlar para los dos equipos. Sin embargo, recién en el segundo tiempo la paridad en el marcador se rompió, cuando Richarlison aprovechó un rebote del arquero rival y marcó su gol.


alojamiento wordpress

Esta acción se desarrolló a los 62 minutos de la contienda. El combinado de Sudamérica trató de recomponerse de lo ocurrido en la primera mitad y se lanzó hacia el ataque en busca de abrir la cuenta. Neymar empezó a ser el jugador diferencial, sacándose rivales que se le aparecían. En eso, Danilo tomó el balón y corrió por su banda derecha, hasta que jugó con Raphinha. El extremo del Barcelona se orientó hacia el centro y se apoyó en Alex Sandro, quien sacó un misil con su pierna izquierda, pero impactó en el travesaño. El esférico se mantuvo en el campo y lo recuperó Danilo, que envió un centro a área contraria, aunque fue despejado por Nemanja Radonjic.

El balón le quedó vivo a Vinicius Jr., quien amagó a su marcador y sacó un disparo esquinado que se fue desviado. El portero de Serbia, Vanja Milinkovic-Savic, inició una jugada desde su campo, aunque su despeje quedó en posesión de Brasil. Luego de una consecución de pases entre sus defensas y volantes, la pelota llegó a Neymar, quien buscó el remate con la zurda, pero la defensa contraria lo tapó, hasta que ‘Vini’, que se encontraba cerca, pudo descargar un disparo abierto que el guardameta serbio alcanzó a desviar, pero el rebote lo tomó Richarlison para mandar el balón al fondo del arco y desatar la alegría de todos los brasileños que se dieron cita en el estadio Icónico de Lusail.

Sin duda, una acción que le da premio a la selección de América del Sur, que en esta segunda parte pudo tener por más tiempo la pelota y, de una vez por todas, encontró la forma de romper la paridad en el marcador. El propio ‘Ney’ buscó su gol y lo intentó por intermedio de un saque de esquina que por poco se transformó en olímpico.

Richarlison y su llamativa declaración contra Kylian Mbappé

El delantero de 25 años declaró para la periodista Isabela Pagliari en la previa del inicio a la Copa del Mundo sobre el nivel de las selecciones de Sudamérica. Esto debido a la opinión que tuvo Kylian Mbappé, quien en mayo había dicho que en América del Sur los equipos no son fuertes y dejó entrever que en Europa tenían más nivel. “El fútbol sudamericano es muy difícil de jugar. Voy a jugar en las alturas, en Bolivia. Es difícil. Yo era parte de la selección y sufrimos mucho para adaptarnos. Cada uno puede hablar lo que quiera. Así como en Sudamérica hay equipos débiles, según Mbappé, en Europa también los hay”, sostuvo.

Richarlison lleva 19 partidos jugados con la selección de Brasil, entre amistosos, Eliminatorias, Copas Américas y Mundial. (EFE)
Richarlison lleva 19 partidos jugados con la selección de Brasil, entre amistosos, Eliminatorias, Copas Américas y Mundial. (EFE) (KIYOSHI OTA/)

Temporada de Richarlison en Tottenham

Richarlison firmó por el Tottenham de la Premier League de Inglaterra a mediados de este año procedente del Everton. Llegó al equipo de Antonio Conte, que tenía pocos elementos ofensivos con Harry Kane y Heung-Min Son. Y su impacto fue inmediato, ya que no solo tuvo bastante participación, sino que además ha podido hacerse presente en el marcador. En total, acumula 15 encuentros disputados, en los que ha anotado dos tantos y ha brindado dos asistencias.

Richarlison en un partido de Champions League con el Tottenham. (REUTERS)
Richarlison en un partido de Champions League con el Tottenham. (REUTERS) (KAI PFAFFENBACH/)

Seguir leyendo

Neymar buscó gol olímpico en Brasil vs Serbia por Grupo G del Mundial Qatar 2022

Alex Sandro y su increíble disparo al palo en Brasil vs Serbia por Mundial Qatar 2022

Gracias a un polémico penal, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar un gol en cinco Mundiales

Richarlison anotó gol de ‘9′ para el 1-0 en Brasil vs Serbia por Mundial Qatar 2022
Estas leyendo: Infobae

Por