En varios hechos ocurridos en la última hora hubo aprehensiones, ilícitos esclarecidos y aprehendido por violación de domicilio.

En uno de ellos, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, logró esclarecer un ilícito ocurrido en el cementerio central, iniciándose además actuaciones por infracción a la ley de drogas.

En el marco de un hecho ocurrido en el Cementerio Central, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera tras tareas investigativas realizadas, análisis de cámaras y trabajos de campo solicito una orden de allanamiento para un domicilio de calle Alberdi al 1400 aproximadamente, la que fue otorgada y diligenciada por los investigadores junto a personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procediéndose a la aprehensión del morador de la vivienda, un sujeto de 34 años, al cual se lo trasladado a sede Policial por el delito de robo y se le secuestró prendas de vestir que utilizo el mismo al momento del hecho y bicicleta en la que se movilizaba, lo que quedo registrado en cámaras de seguridad. 

Asimismo se procedió al secuestro de cinco plantas de marihuana de aproximadamente 1.60 metros de altura, iniciándosele además una causa por Infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Técnica en Estupefacientes de Junín.

DOS MENORES DE EDAD FUERON APREHENDIDOS TRAS SUSTRAER ELEMENTOS

Tras ser alertados por sistema de emergencias 911, sobre un ilícito ocurrido en la calesita para niños ubicada en avenida San Martin y Belgrano, personal del Comando de Patrullas procedió en Av. San Martin y Lavalle a la aprehensión de dos menores de 11 y 13 años, a quienes se le secuestro en su poder un parlante y micrófono, celular y dinero en efectivo que sustrajeran de dicho lugar. 

Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de HURTO con intervención del fuero de responsabilidad penal de Junín.

TRAS UNA IDENTIFICACION EN BARRIO PRADO ESPAÑOL UN SUJETO FUE APREHENDIDO CON MARIHUANA

Tras un llamado a base de emergencias 911, acerca de un vehículo estacionado en actitud sospechosa en Posadas y Aparicio, personal del Comando de Patrullas constituidos en el lugar, procede a la identificación de los ocupantes, secuestrándosele en poder de uno de ellos cuatro cigarrillos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo, el cual fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

EN EL BARRIO PRADO ESPAÑOL UN SUJETO FUE DETENIDO POR REGISTRAR PEDIDO DE CAPTURA

Personal del Grupo Motorizado de Policía local Junín, en patrullajes preventivos en dicho barrio, procedió en Posadas y Circunvalación a la identificación de un sujeto de 20 años de edad, oriundo de Villa Mercedes provincia de San Luis, estableciéndose luego de cursar sus datos al sistema informático Policial que el mismo posee un pedido de captura activo por el delito de lesiones  a requerimiento del Juzgado de Familia 1 y menor de dicha ciudad. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Primera a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

EN EL BARRIO EUSEBIO MARCILLA UN SUJETO FUE APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO

Personal del Comando de Patrullas tras ser alertado por la base de emergencias 911 se constituye en un domicilio de calle Dr possio inmediaciones con Av Ramón Hernández, una vez allí se entrevistan con la moradora del lugar quien les informa que antes del arribo del personal su ex pareja un sujeto de 34 años había ingresado a su domicilio sin su consentimiento amenazándola con un rifle de aire comprimido. Se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto por el delito de violación de domicilio y al secuestro de rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros con intervención de la fiscalía en turno de Junín.

La entrada Robo y hurto esclarecidos, marihuana secuestrada y aprehendido por violación de domicilio se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Robo y hurto esclarecidos, marihuana secuestrada y aprehendido por violación de domicilio
Estas leyendo: Junin