En las últimas horas, Roger Federer volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no se trató de alguna noticia vinculada a su carrera deportiva ni a ningún escándalo mediático de los que tanto abundan actualmente. En esta oportunidad, su nombre fue uno de los más mencionados de Twitter luego de que diera el presente en uno de los desfiles principales del Paris Fashion Week, a donde asistió en compañía de su pareja, Mirka Federer, y de la editora en jefe de la revista Vogue -y una de sus amigas cercanas- Anna Wintour.

Luego de despedirse de las canchas de tenis en septiembre del 2022, Roger Federer invirtió su tiempo libre para dedicarse a otras de sus grandes pasiones. Aunque para muchos, la moda y el deporte son dos cosas completamente opuestas, el 20 veces ganador del Grand Slam logró vincularlas a lo largo de toda su carrera y, en esta oportunidad, lo hizo al dar el presente en la Paris Fashion Week.

Dibu Martínez mostró qué serie está viendo pero todos se quedaron con un detalle de su mate

A lo largo de la duración del evento asistió a varias presentaciones y se lo pudo ver ubicado en la primera fila del desfile de Dior Haute Couture, el cual tuvo como escenario el Museo Rodín. Allí estuvo sentado junto a su esposa, Mirka, a su amiga e ícono del mundo de la moda, Anna Wintour, y al fundador y CEO de LVMH, Bernard Arnault.

Roger Federer en la Semana de la Moda de París

Roger Federer en la Semana de la Moda de ParísLas postales de su paso por el show inundaron las redes sociales, en donde sus fans celebraron no solo su presencia, sino el look monocromático que seleccionó para la ocasión. En las fotos lució un traje color azul oscuro combinado con una polera de cuello alto de un tono similar.

Ni Wolf ni Sunny: Kylie Jenner reveló el curioso nombre que eligió para su segundo hijo

Mirka no se quedó atrás, ya que su vestimenta fue una de las más comentadas de la velada. La misma consistió en un conjunto de camisa y short estilo sastrero color negro, estampado con un patrón astrológico en colores vibrantes. Sobre la blusa, se puso un chaleco tejido que, en la parte del pecho, contaba con el ícono correspondiente al signo de Aries. En cuanto a accesorios, eligió llevar medias de Nylon oscuras -para poder sobrellevar el frío del invierno parisino-, una cartera negra y collar y aros en dorado.

Los looks de Roger Federer y Mirka, su esposa, se robaron toda la atención durante la Semana de la Moda de París

Los looks de Roger Federer y Mirka, su esposa, se robaron toda la atención durante la Semana de la Moda de ParísLos mejores momentos del evento quedaron registrados en el perfil de Instagram de la leyenda suiza, en donde no solo mostró parte del desfile en sus Historias sino que publicó un carrusel de fotos que resumieron su experiencia.

Wanda Nara presumió su nuevo look y tiró una picante indirecta: “Con tanto mensaje privado perdés dignidad”

Su presencia en la Semana de la Moda está lejos de ser su última actividad vinculada a dicho rubro. Días atrás, se confirmó que será uno de los co-anfitriones de la Met Gala del 2023, la fiesta que reúne lo mejor del mundo de la alta costura con el del entretenimiento y el espectáculo.

La temática de este año será Karl Lagerfeld: A Line of Beauty (Karl Lagerfeld: una línea de belleza), en honor a quien fue director creativo de Chanel, Fendi y fundador de la casa de diseño que lleva su mismo nombre, quien falleció cerca de tres años atrás.

Roger Federer será un co-anfitrión en la MET Gala del 2023

Roger Federer será un co-anfitrión en la MET Gala del 2023Además de Roger Federer, quienes ocuparán el rol de co-anfitriones serán la actriz Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa y la actriz Michaela Coel. Como todos los años, el evento será encabezado por la misma Anna Wintour.

Roger Federer se lució en la Fashion Week de París y el look de su mujer Mirka sorprendió a todos
Estas leyendo: la nacion